Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: cambio de cámara compacta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    29

    Predeterminado cambio de cámara compacta



    Buenas tardes a todos,

    Me gustaría que me recomendaseis alguna cámara digital compacta del mercado, actualmente tengo una sony dsc-w380, es una cámara que esta muy bien y que ya me costo 200€ hace 1año, pero quiero cambiarla por otra de mas alto rendimiento.

    DSC-W380 (DSCW380, DSCW380S.CEE8) : Especificaciones técnicas : Cámaras y videocámaras : Sony

    ahora me gustaría cogerme una cámara de mas rendimiento pero si que deje de ser digital compacta, ya que las veo cámaras muy útiles cuando haces viajes, me presupuesto actual es de 300€.

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Buenas dvdcl,

    A ver, un par de cosas antes de recomendarte nada... La primera es saber a que le llamas tú "más rendimiento". ¿De más calidad óptica? ¿Con más zoom? ¿Que tenga más "gadgets" (gps, pantalla táctil, etc...)?, ¿Que tenga modos manuales?....

    Antes de que me contestes "todo eso y más", te daré una pequeña mala noticia. Normalmente, cuanto menor es el rango de "zoom", mayor es la calidad óptica, así que, la primera decisión, y ahí no creo que nadie te pueda ayudar, es decidir si prefieres mejorar la calidad de imagen a costa de tener menos "zoom" o viceversa.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues lo que mas busco es un mas calidad óptica, evidentemente también busco que sea mejor cámara que la que tengo, se que en algunas cosas perdere pero en otras ganare, normalmente las fotos que hago en mis viajes son tipo retratos, detalles pequeño, y paisajes, y creo que para eso no necesito zoom. Me explico, en la camara que tengo habre sacado fotos aumentanndo el zoom en muy pocas ocasiones

    muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Pues tienes la s95 como compacta profesional.
    Y si le das importancia al vídeo, puedes mirar la sx220/230 hs, compactas superzoom (idénticas salvo el GPS en la última) o la nueva s100.
    La serie "s" posee la mejor calidad que puedas encontrar en un cuerpo compacto (cajetilla de tabaco).
    Luego un poquitin más grande y algo más caras tienes las excelentes y siempre recomendadas pana lx5 y oly xz1´.
    La diferencia de precio se debe basicamente a la posibilidad de usar accesorios en éstas últimas y mayor flexibilidad en algunas opciones, como el modo bulb en
    la compacta de olympus, porque en calidad general y comportamiento en lugares escasos de luz es muy similar a la pequeña canon s100.

    Conclusión: Yo te recomendaré siempre una compacta profesional (opciones similares a reflex, sin su calidad obvio).Aquí entran todas las que menciono excepto las "sx".
    Por las posibilidades a largo plazo que te ofrecen, versatilidad, calidad y opciones de aprender.

    Aquí ya entra tu presupuesto y preferencias en tamaño.

    P.D:Yo llevo una canon s95, y sólo la cambiaría por una s100 de momento (aunque en un alto % de fotos, no notaría el cambio...).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    El problema de las compactas "profesionales" como las llama Broken, es que por desgracia en la mayoría de los casos sobrepasan los 300€ de tu presupuesto.

    Las únicas dos opciones que se me ocurren por ese precio, aunque no son lo último, si que son un salto de calidad con respecto a tu cámara actual, que son la Canon s95 y la Samsung EX-1.

    Ambas tienen sensor de 1/1.7" y lo que gana la Canon con un ruido bastante contenido en ISO´s medios-altos, lo compensa la Samsung con una lente de una luminosidad impresionante (f1.8 a 28mm eq. y atención.... f2.5 a 112 eq.!!).

    Con un sensor de tamaño "normal" pero con tecnología retroiluminada y una muy buena lente también, tienes dentro de presupuesto la Nikon P310.

    A ver si alguna de estas te apaña...
    Última edición por Diadoro; 30/05/12 a las 13:31:15
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Bueno, va.....pues, compactas avanzadas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Yo de ti la aguantaría una temporada mas, para cambiar para mas de lo mismo no creo que valga la pena, tengo una DSC-WX5 de la cual estoy muy contento con su rendimiento, tiene la misma óptica que la tuya. Mi consejo es que hagas hucha y te lances para la S100, ahora bien si te urge y casi dentro de tu presupuesto por ± 340€ tienes la Oly ZX-1.
    Saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Bueno, va.....pues, compactas avanzadas.
    No, no, si no lo digo porque no me guste el término, es que yo no se muy bien como llamarlas...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Gracias por vuestras recomendaciones, entonces según lo que e podido leer de todos es:

    1º- Canon S100
    2º- Oly ZX-1
    3º- Samsung EX-1

    La verdad es que si me tengo que gastar 60€ y con eso me garantizo cámara para unos cuantos años, no tengo problema.
    En cuanto a Sony, creeis que alguna de sus camaras llegaria a las prestaciones de la canon? Lo digo porque siempre e tenido camaras sony y estoy familiarizado con ellas aun ya digo que si canon es de las mejores del mercado, no me lo pienso mas

    Muchas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    El "problema" es que Sony no tiene ninguna cámara posicionada en el sector de las compactas profesionales/avanzadas. Sus compactas más avanzadas están cargadas de tecnología y tienen zooms muy largos, pero han preferido optar por esos zooms tan largos en lugar de hacerlo por lentes muy luminosas y sus sensores son del mismo tamaño que cualquier compacta "normal" . Para quien quiere un paso más en calidad de imagen, Sony ha optado por las NEX sin espejo de lentes intercambiables, que son grandes cámaras, desde luego, pero por su tamaño ya no entran dentro de la categoría de "Compacta".
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si no te importa el tamaño, la oly.
    Si quieres llevarla hasta en el bañador la magnifica s100.
    Las dos te darán identicos resultados.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Bueno mi granito de arena, yo he comprado la samsung ex1 hace poco para un regalo en Pixmania 199€ Samsung EX1 precios ventas comprar Samsung EX1 precio venta + 12 € gastos de envio.
    También la están vendiendo por lo menos en el mediamark de Córdoba al mismo precio 199€ no se en otras ciudades, y al parecer en otras visto en inte

    La canon s95 la tienes a 269€ tambien en Pixmania Canon POWERSHOT S95 precios ventas comprar Canon S95 precio venta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** CAMBIO réflex por compacta
    Por MUDITO en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/09/11, 15:50:01
  2. Ayuda Cambio de cámara a Bridge o Compacta
    Por ferbemi en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/11, 11:03:02
  3. ***Comprado*** Cambio Tamron 17-50 2.8 por compacta
    Por a Mackero en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/08, 02:03:05
  4. Cambio a una compacta T_T
    Por Arjayos en foro 350D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/07, 13:00:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •