Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda por favor¿duda entre la ixus 220 y la ixus 125?

  1. #1

    Smile Ayuda por favor¿duda entre la ixus 220 y la ixus 125?



    Hola a todos!

    Soy nueva en el foro,espero estar haciendo esta pregunta en el lugar adecuado.Si no es así,os pido disculpas.

    Quiero comprar una cámara de fotos y no sé por cual decidirme. Tengo claro que será Canon.He visto dos ofertas que incluyen funda y tarjeta de 4 gb. Una es la ixus 220 hs (149 €) y otra la ixus 125 (219 €).
    Mi duda es si merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre las 2. El zoom optico es el mismo(5x), una tiene 12 mp otra 16 ,pero se supone que no tiene relevancia. La 125 tiene sensor cmos. ¿Eso es importante? He leido que tiene ventajas y desventajas... No sé que hacer.Yo no soy profesional,solo quiero una cámara que me saque buenas fotos,pero no soy una experta en la materia, y por eso os pido vuestra ayuda.

    Muchisimas gracias,

    Saludos,
    Maria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    LAs dos camaras tienen sensor CMOS, la diferencia de precio radica en que la 125 es un modelo recien salido, lleva procesador DIGIC5 y tiene mas megapixeles que bueno... como bien dices tiene poca relevancia, quizas la 125 lleve un software mas completo con mas deteccion de escenas y mas efectos.

    Yo personalmente soy de gastarme el menor dinero posible en una compacta, es una opinion personal, una compacta de gama media haras las mismas fotos tanto si es un modelo como el otro, las 2 graban video en HD. Si te lo puedes permitir comprate la 125 pero sino... yo no dudaria la 220.

    Salu2

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje