Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Recomendación para comprar una canon ixus.

  1. #1

    Información Recomendación para comprar una canon ixus.



    Hola a todos, soy nueva en este foro y me he decidido a escribir para ver si me podeis recomendar alguna camara de fotos compacta, estoy mirando las canon ixus. hasta ahora he tenido como compacta siepre sony, con la primera estaba muy contenta pero con la última no estoy nada contenta y he pensado en cambiar a canon.
    Principalmente quiero una compacta ligerita para poder llevar en el bolso sin que moleste pero que haga buenas fotos tanto en sitios de poca luz, interiores, como en exteriores, vivimos en la montaña y con los niños nunca sabes donde vas hacer foto,s seria el complemento para la reflex que ya tengo pero que no siempre la tienes preparada ni la llevas encima y mas ahora con niños.
    He estado mirando modelos y rondando un presupuesto de 200 € he visto las:
    ixus 230 hs
    ixux 240 hs
    No se que tal resultado dan estas camaras y después de leer muchos comentarios no me he decidido.
    Me gustaria que me recomendarais las mejores opciones que tengo sobre este presupuesto o si con estos dos modelos ya tengo suficiente para lo que la quiero.
    La 230 hs es mas economica que la 240 y la verdad que el wifi no es algo que me interese mucho pero si es buena camara y las fotos salen bien pues me lo puedo pensar.
    Espero que me podais ayudar y sacar de dudas.
    muchas gracias.
    Última edición por annanl78; 31/08/12 a las 18:29:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Pues Ixus y calidad de imagen en sitios de poca luz es algo un tanto incompatible, más con las Ixus que comentas con ópticas poco luminosas, sensores minúsculos y muchos megapíxels al menos en la 240.
    La última Ixus que yo recuerdo con una calidad mínima en condiciones de poca luz es la Ixus 300hs y es un modelo de 2010...
    Si quieres un mínimo de calidad de imagen en condiciones de poca luz tendrás que ir a por una Powershot S95 aunque supera tu presupuesto, sin embargo estoy viendo que en Amazon.es tienen la Samsung EX-1 por 246€, claro que creo que sale más rentable estirar el presupuesto hasta los 295€ más o menos que cuesta la S95.

    Saludos.
    Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/12, 20:57:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/12, 20:07:05
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/11, 14:24:46
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/10, 18:45:37
  5. Recomendación para comprar 500D
    Por antipaq en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/09, 13:16:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •