Tesalfil yo tuve un problema similar, me la reparararon porque aun estaba en garantia, pero se me cayó al suelo y el boton de hacer fotos se dobló y no funciona bien ni el boton ni el zoom. Si no la quieres arreglar, y te quieres comprar otra camara, me gustaria comprartela siempre y cuando el boton de encendido este bien, y el compartimento de las pilas tambien. Es esta parte
Donde pone Powersoht A80 es lo que tiene que estar en buen estado, la parte gris para entendernos. Es que me gustaria repararla, aunque tengo una S3, pero le tengo mucho cariño a esta camara...............
Saludos
En el servicio técnico me han dicho que si me la reparan sin coste ya que es un fallo que reconoce canon. La verdad es que es un cacharro la mar de majo y con cantidad de funciones para ser una compacta.
Si al final lo se reparase por la razón que sea ya te diré algo.
Lo siento.
Un saludo.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Suerte (rapidez) con esa reparación, gracias por tenernos al corriente (yo leí esta historia, y luego uno se pregunta cómo ha terminado el asunto...)
Por cierto me encantan las cámaras con pantalla desplegable/rotable/basculante/comosediga!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores