Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Powershot PRO1 (Dudas de un novato...)

Moskito está desconectado Participante

Predeterminado Powershot PRO1 (Dudas de un novato...)

Despues de mas tiempo del que yo hubiera desado sin disparar con mi camara... La he vuelto a sacar de la caja... y aqui la tengo, delante de mi... mirandome con cara de buena, esperando una oportunidad para no ser prontamente sustituida por una 400.... os cuento:

Pille la camara hara unos dos años, para hacer fotillos para mi, y para mi trabajo, hago cocinas y me gusta fotografiarlas. La verdad es que por asuntos personales deje un poco de lado el tema de la fotografia, y ahora, dos años y pico despues me doy cuenta de que la camara... ya no es lo que era. La verdad es que tengo ganas de ponerme al dia en esto de la fotografia y aun soy bastante novato, asi que he decidido mantenerla al menos un año, pero claro para poder fotografiar cocinas he comprado esto: (antes de conocer esta web, sino os habria preguntado)

GRAN ANGULAR RAYNOX DCR-5000 0.5X para Foto Cámara Canon Powershot Pro 1

Y ahora mis dudas:

1. La he cagado???
    2. La camara se quedara corta pronto?? tener en cuenta que estoy muy verde
    3. Algun cursillo on-line para principiantes

Gracias y un saludo a todos
    Última edición por Moskito; 14/10/07 a las 21:42:47 Razón: Cambio de titulo por otro mas exacto

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola Moskito! No creo que la hayas cagado, no sé cuál será la mejor opción aunque creo que tampoco hay mucha oferta en este tipo de producto (yo solo conozco esta marca, Raynox) pero en principio para el tipo de fotografía que haces, ampliar el gran angular de la cámara es buena idea, eso seguro, ¿no?