Bueno gente!!! Me decidi y voy a cambiar mi querida y espectacular Canon A530. Ya tome la desicion y voy a comprar la Canon A720IS. Quisiera que me den sus primeras impresiones la gente que posea alguna, pros y contras o algunas recomendaciones en caso de adquirirla.
Desde ya agradezco y estoy a la espera de respuestas![]()
Yo te puedo hablar de la 710IS de la que estoy muy satisfecho.
Te recomiendo que la mires ademas de la 720 ya que en estas compactas que mantienen el tamaño del sensor, subir tanto los MP no me parece adecuado.
El ruido acecha a todas las camaras de sensor pequeño y aumentando los MP la cosa empeora, pero marketing es marketing y mas pixels es lo que vende
Una pena
De acuerdo con Roth! esas de la serie A son una preciosidad. he leído en una revista de cámaras digitales, que "canon, nikon y los principales fabricantes habían llegado a la conclusión, que para el tamaño de los sensores de las compactas, con 7 MP era lo ideal. Yo tengo una con 10MP para 16.9, pero 8,5 y 7,5MP para 3:2 y 4:3 y estoy muy satisfecho. Un amigo mío compró una nikon p5100 y es preciosa, pero él dice que tiene bastante ruído a 400ISO, supongo que ésto es normal. Yo no tengo nada contra nikon ehhh! Tiene tantos MP como una canon 5D en un pequeño sensor. De esto ya se ha requetehablado en el foro. Por lo tanto, el que quiera una compacta de tantos MP, que sepa que hay modelos parecidos sin salir de la serie, y más baratos que tienen los MP justos. Saludos.
Leica D-Lux 3-Canon Eos 40D, EF 50mm 1.4 USM-Leica televid 77 y Leica digital adapter 2 (Digiscoping). Manfrotto 055CLB-501 HDV, pletina Kowa TSN-DA3
Si, yo creo lo mismo!!! Pero bueno....la A710IS no se consigue mas, ahora esta la A720IS y creo que no se tendria que perjudicar tanto, ya que posee 8 mp y no tantos mas.
Ustedes me recomiendan esa? O alguna otra por el mismo valor? Siempre hablando en canon por supuesto!!!
Lo mejor seria que probaras las 2 y ya decides tu mismo
Ya esta!!! Encargue la A720IS. El viernes me la entregan y estare publicando algunas fotos y mis primeras impresiones de la camara.
Saludos
suerte con la camara ! es una excelente camara solo que yo e tenido mala experiencia dos veces la e cambiado por pixeles quemados :S sera muchos megaspixeles para el procesador? ... buena pregunta creo que seria ideal con 6 megas y visor electronico
saludos cuando te llegue me avisas para compartir ideas y funcionamiento!
Canon A720 IS // Sueño con una reflex... ojala algún día...
Bueno gente!!! Ya tengo la canon a720. El lunes la tengo que cambiar.Me vino fallada, tiene una mancha que en principio pense que era de la pantalla, pero despues me di cuenta que es el lente o no se que puede ser. Aparece una manchita en el extremo superior izquierdo, es chica, pero al hacer zoom se agranda y desaparece con el zoom digital, en fin......aparentemente es un falla de fabrica. En si les cuento que la camara es exelente con tantisimas funciones
exelente compra...io la tengo y nada que decir.....100% recomendable...saludos...
La verdad es que si es recomendable. Yo lamentablemente me tope con una fallada pero bueno....alguien me puede explicar por que sale esa aureola en la pantalla? Lo llamativo es que cuando la camara hace foco la mancha desaparece, pero cuando filmas sale seguro. Otra cosa que note es que cuando haces zoom al maximo es como que se pone mas nitido el defecto y cuando le agregas zoom digital se va corriendo hacia arriba hasta que desaparece. Sera problema del sensor? o el lente?
No se a que aureola te refieres, yo tengo la 710IS y no aparece ninguna aureola
Marcadores