Hola, yo tuve el mismo problema con una ixus 850, la llevé a una tienda de fotografía y allí me la rreglaron: sujetaron el objetivo e hicieron un poco de fuerza hacia abajo ( com si hiciera palanca).¡¡ Perfecto!!, al encencerla volvió a funcionar estupendamente. ¡ Y Gratis!
Pues a mi me ha pasado en una Ixus75...y ya me he comprado otra cámara...
PEro leyendo los "trucos de la abuela" voy a probar, NO tengo nada que perder, salvo un sensacional PISAPAPELES pa que no se me vuelen los folios en forma de camara digital :-DDD
Ah!, a mi ni se me cayó al suelo ni nada de nada..
Al parecer este tipo de error acaba por ocurrirles a las Canon al cabo del tiempo, si la llevas playa-montaña, etc... He leido mucho por Internet acerca del tema...
Hay incluso una pagina dedicada a este error, con más de 4000 casos reflejados, cada uno con una situación distinta, pero con el mismo problema: objetivo fuera, error en pantalla ;-)) Ale, voy a probar cosas ;-)
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
NAda, no han funcionado los remedios de la "abuela".... Se ve que la mía está atascada, pero bien atascada...
Y lo peor es que me siento fatal por haberme comprado una Olympus, solo por huir de las Canon...La calidad de la foto no tiene nada que ver...ahora me doy cuenta...
Pero a lo hecho pecho.. Hasta que se reviente ésta...habrá que seguir con ella...
Si alguien sabe algo más de este tema del error este...que diga, por favor..![]()
Marcadores