Buenas a todos,
antes de nada pedir disculpas porque he puesto este post en otro subforo, no sé si va aquí o en iluminación. La pregunta es si alguien ha probado o conoce algun flash externo compatible con la S5 que no sean los Speedlite de Canon y que de buen rendimiento.
Gracias
Jose
Por 50 € tienes este en eBay, se ha de pagar a traves de PayPal y en 4 dias lo tenia en casa desde China, increible., y si compras mas articulos te hacen el 20% de descuento en gastos de envio y ahora hay una promoción de Navidad. Como no soy un experto no puedo calibrar la calidad, pero funciona con mi S5 IS. No compres el obturador a distancia inhalambrico porque no funciona con nuestra camara como puedes leer en este foro.
http://cgi.ebay.es/Flash-Electronico...QQcmdZViewItem
Mírate el catálogo de Metz, que tiene flashes muy buenos y de todos los precios. Además, en general exponen mejor que los Canon Speedlite. Por ejemplo el Metz 36 lo tienes por unos 56€ en Martín Iglesias, y es un flash bastante majo con un precio muy ajustado.
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Yo el otro dia fui a los encantes de Barcelona y compré 3ya que no sabía siquiera si funcionarian.
1x15€ y 2x1€ cada uno... total 17€ y los tres funcionan.
una prueba con el promatic enfocado hacia arriba:
eso si, creo que son bastante antiguos aunque no tienen signos de uso.
Gracias a todos,
ya os contaré el que cojo al final.
Jose
Marcadores