Buenas a todos, llevo unos meses en esto de la fotografía y la camara que tengo es la A710 IS, entonces estaría interesado en adquirir algunos complementos para ella, como el Teleobjetivo de 2x, el Flahs o algún filtro. El caso es que, ésta cámara para ponerle cualquier objetivo, necesita primero un acoplador o anillo, entonces mi pregunta es si alguien ha usado ese acoplador, ya sea para poner un filtro, para el teleobjetivo o para la gran angular, y que me cuente si no hay pegas a la hora de que el objetivo de la cámara salga, teniendo en cuenta, que al darle al zoom, el objetivo sale aún un poco más, no tocará con la lente del teleobjetivo?
Muchas gracias.
Yo también tengo la A710is y solo te digo que la disfrutes. Y no inviertas en accesoiros que desde mi humilde opinion son innecesarios. Si realemente te gusta este mundillo pronto tu compacta se te quedará corta y mirarás a las reflex... y lo que hayas invertido en tu compacta ya no te servirá. Mi consejo es que ahorres y si pasa un tiempo y sigues con las mismas ganas vete a por una reflex.
La experiencia de gente muy experta del foro con accesorios para las compactas no es satisfactoria.
Desde no poder enfocar adecuadamente hasta viñeteos exagerados.
Yo no los compraria y tengo tambien una 710
Pues gracias por los consejos, pero ya he pedido la lente 2x que trae el adaptador, y bueno, teniendo en cuenta el precio del adaptador original que sale por unos 25 euros, y la lente que sale entre 120-130, he encontrado los compatibles en una tienda online, por 59.99 y sin gastos de envio, y me traen las dos cosas, me he arriesgado a que luego no me sirva el zoom para lo que quiero, pero al menos el adaptador si me servirá para probar filtros, por que trae rosca a 58 mm y si me paso a una reflex, pues, los filtros si me serviran.
Espero recibirlos el lunes, así que ya os contaré que tal van, aunque la chica me dijo, que incluso a la lenten 2x, se le podia añadir filtros tambien, puesto que trae rosca a 62 mm. asi que lo dicho, ya os contaré.
Muchas gracias a todos.
Que tengas suerte y ojala te funcione
De todas formas no acabo de entender que pìdas consejo sobre unos accesorios que YA has encargado.
Mi no comprender![]()
Roth, tu no comprender, yo explicar, ejeje, a ver, la prengunta la hice dias antes de la compra, como nadie decia nada, pues me aventuré a ver que tal.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
¡Hola! Yo también tengo la 710 y las mismas dudas que vosotros en cuanto a complementos, que tal te funcionan Superkoko?
Saludos.
Canon Powershot 710
Hola alguien ha llegado a probar estos accesorios realmente, tengo una CANON A710IS, y estoy pensando en comprar al menos el añillo adaptador para usarlo con filtros etc.
¿Alguien puede dar opinión?
Marcadores