Una pregunta que me hago: Para tomar las fotos utilizo el visor de la cámara pero una vez hecha la foto me gustaría que automáticamente aparaciera en la pantalla (o por lo menos pudieras elegir tener tanto el visor como la pantalla activados). Ya se que alguno pensará que para eso está el botón DISP. pero estaría bien que se pudiera ver en la pantalla como ha quedado la foto... Espero haberme explicado bien
Un saludo
Entiendo lo que quieres decir, pero yo diría que solo se activa una cosa a la vez...
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Hola Aydina:
Según he leído en el manual y he podido comprobar yo mismo, cuando tienes desactivado el display, o sea que estás mirando0 por el visor, nunca podrás ver en el display la foto recién tirada, porque esta podrás verla en el visor solamente, el visor de la S3 nos mas que un bypass de la señal que pasa del display al visor de la cámara, osea es el mismo display lo que ma pequeño.
Hasta ahora no he encontrado ninguna vía de activar la dos cosas al mismo tiempo.
sldos.
Eric
Entiendo que la no simultaneidad de la visión en el visor y el display obedece a una razón de ahorro de energía, ello consumiría mucho más rápido la carga de las pilas.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Ah pues a mi nunca se me habia ocurrido, siempre miro por el visor la foto en chikitajo jeje.
Marcadores