Hola a todos, me acabo de registrar y como sé, por lo que he leido, que aquí hay peña muy enterada, me he atrevido a hacer una pregunta.
Llevo muchos años metido en fotografía, pero analógica. Compré hace unos meses una Canon G7 fundamentalmente para utilizarla bajo el agua, necesitaba una cámara ligera que pudiera transportar siempre que me sumerjo y no tener que arrastrar los 12 kg de la medio formato que tengo para trabajos especiales.
Los resultados no fueron los esperados, he de decir que no tengo ni idea de registro digital pero sí de fotografía, alguien me comento que el problema podía ser que la G7 no registraba en formato RAW, que este formato permitía manipular más y mejor la imagen y se podía obtener mayor resolución y mejor gama cromática. ¿Esto es cierto? trasteando por la red he visto que se puede incorporar este formato mediante un firmware, el problema es que no sé ni lo que es, ni donde conseguirlo, ni como hacerlo, si algún canonista con espiritu docente me pudiera aconsejar le quedaría eternamente agradecido. Un saludo a todos
Gracias faltrike, pero en esto también soy nuevo, como dice el chiste necesito direcciones no sugerencias, explicame por favor lo de la página de bienvenida, gracias otra vez
Algunas compactas Canon que usan el DIGIC II pueden usar RAW.
Busca en google como " RAW para G7" o algo similar
Marcadores