Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ¿Merece la pena?

focuss está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Merece la pena?

Me estoy planteando la compre de una compacta. Estaban de finalistas la canon G9, la panasonic LX2 y la Fuji f50 (por su bajo ruido), y ne he llegado a una conclusion clara de cual es mejor para mi.La que no "falla" en una cosa falla en otra. En fin que voy a introducir una nueva candidata y no se si esta a la altura: La Canan A570 IS.

Os explico un poco el porqué:

A mi los Mp me dan mas o menos igual pues no hago ampliaciones mas de 20x30cm (y contadas).

El zoom tampoco lo valoro mucho (en el sentido de que tenga bastante tele) 3x me es suficiente. Algo mas si valoraria es algo de gran angular.

Si me importa la luminosidad del objetivo en vista del ruido de las compactas para las fotos con poca luz.

Sobre el papel en cuanto a funcionalidades veo algunas diferencia entre la A570 y la G9 (espero no cometer un sacrilegio al decir esto)
    Las que les puedo dar importancia:

una pantalla mejor y mas grande.

Lo de los modos personalizables

Que tiene bloqueo de la exposicion (la A570, por lo que he entendido, bloqueas obligatoriamente el foco y la exposicion juntos)

RAW (que puede que lo use, aunque no sé hasta que punto, hasta ahora tenía una canon A70)

Me dejo algo en el tintero?

En fin que mi duda es si hasy mas cosas que sean claramente mejores y si es descabellado compararlas.

Nando254 está desconectado Nuevo

Predeterminado

No podes comparar la A570IS con una G9!!!! Esta ultima supera a la anterior en lo mas importante: tiene otro sensor (mas grande), trabaja en modo raw y zoom de 6X. Si tenes la posibilidad economica ni lo dudes, comprate la G9.
    Saludos
    Canon PowerShot A720IS
    http://www.flickr.com/photos/nando_g

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La G9 es mas camara pero tambien mas cara, si para tus necesidades te es suficiente la A570 es algo que solo tu puedes contestar

Predeterminado

Gracias a los dos por contestar.
    La verdad es que cuanto mas miro mas me pierdo.
    Inicialmenet la cosa estaba entre la G9, la LX2 y la f50. La G9 se me hace un poquito grande. (principal fallo). La LX2 tiene un poco de ruido mas que la G9. LA Fuji no lleva raw....

En fin que vi la A570 me ha hecho dudar algo mas.

La camara va a ser un "autoregalo" un poco por necesidad (se me ha estropeado la A70) y otro poco por capricho.

Nando254 , veo que tienes una A720, se pude bloquear la exposición (solo la exposición no con el enfoque)? (te lo pregunto porque supongo que los menus serán igual que en la A570). Gracias

Predeterminado

En la que tengo yo (A710IS) si se puede, pero hay cosas que tiene la 710 y no tiene la 720, por eso es mas barata aunque sea mas nueva

Predeterminado

Si se puede bloquear la exposicion!!! Roth: Te comento que la semana pasada vino un amigo con su A710IS y las comparamos con mi A720IS. Las diferencias son minimas, y un poco superior la A720IS en cuanto a las prestaciones, debido al nuevo procesador DIGI III. No se a que te referis con las cosas que tiene el modelo anterior que la nueva no lo traiga, la unica funcion que comprobe que no esta mas es la de acentuar e intercambiar color, eso solamente le sacaron al nuevo modelo.
    Saludos
    Canon PowerShot A720IS

Piñeiro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pillate una reflex baratita, el otro dia vi por ai la 350d nueva por 400 y pico....

aio!
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

Comprueba los precios de ambas:
    199 € precio Canon PowerShot A720 IS -275 € precio Canon PowerShot A710 IS
    Porque crees tu que es bastante mas cara?

En la misma pagina (dZoom) y comparando ambas camaras aparece esto:
    Prioridad de abertura ayuda No Sí
    Prioridad de obturación ayuda No Sí
    Disparo en ráfaga Sí, 1.3 fps Sí, 1.7 fps
    La 1ª columna es la de la 720, la 2ª la de la 710

http://www.dzoom.org.es/modules.php?...111&cam2=10914

Esa es la web

Predeterminado

Lo de la reflex ya lo he pensado, de hecho estuve probando una pentax K100D un par de días y me encantó. Saca unas fotos,muy buenas, con poco ruido, buenos menus.... el problema que se me hace muy grande y, entre eso y que la "cuidaria demasiado" (teniendo cuidado de no llevarla a sitios polvorientos, playas, si hay riesgo de lluvia... ) pues no le sacaria apenas partido.

Una vez, descartada la reflex (que no cabe duda, rinden mucho más) pues estaba mirando compactas "premium" y en esas estoy.

Saludos y gracias por contestar.

babu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hombre para lo q necesitas la g9 se ajusta a lo q buscas, pero no cabe duda q el precio q vale aun teniendolo es considerable, en mi opinion solo por el modo manual q es una delicia y un lujo en una compacta,no lo dudaria, ademas se puden hacer enfoques cortos muy interesantes cosa q con las otras camaras te veras pronto limitado.
    Tu veras las necesidades, usos y presupuesto, si este ultimo punto no es un obstaculo,lo tendria claro.
    Última edición por babu; 04/01/08 a las 00:29:38

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Comprueba los precios de ambas:
    199 € precio Canon PowerShot A720 IS -275 € precio Canon PowerShot A710 IS
    Porque crees tu que es bastante mas cara?

En la misma pagina (dZoom) y comparando ambas camaras aparece esto:
    Prioridad de abertura ayuda No Sí
    Prioridad de obturación ayuda No Sí
    Disparo en ráfaga Sí, 1.3 fps Sí, 1.7 fps
    La 1ª columna es la de la 720, la 2ª la de la 710

http://www.dzoom.org.es/modules.php?...111&cam2=10914

Esa es la web
    Tambien dice que la A710IS tiene 6X de zoom digital y LDC rotatorio (cualquier cosa) y no es cierto, tiene 4X de zoom y pantalla de 2.5 pulgadas.No hay que guiarse mucho por las paginas de internet, aveces tienen detalles o informacion erronea.
    Otra diferencia que me olvide antes de mencionar es que la 710IS tiene la posibilidad de filmar a 60 frames en 320X240 y la A720IS solo a 30 frames, pero esta ultima tiene el modo LP que es fantastico, consumiendo la mitad de memoria que en modo normal.
    Canon PowerShot A720IS

phosvil está desconectado Nuevo

Predeterminado

Veo que todos en algún momento hemos pasado por esos momentos tan dificiles Yo tengo actualmente una Canon 30D y de compacta una Olympus mju 600. Con la primera estoy muy contento pero necesito una compacta a la altura para llevar siempre encima. La mju 600 es un timo en muchos aspectos, aunque con buena luz se comporta muy aceptablemente, tiene un problemón con el ruido y lo más grave es que a determinados ISOs reduce el tamaño de la foto considerablemente, como si fuera un móvil con cámara VGA. Lo considero una estafa en toda regla, porque la vendían como la reina de la noche. En fin, salvando las distancias y teniendo en cuenta que en una compacta no puedo esperar la calidad de la 30D en cuanto a ruido, lo que sí he comprobado es que hay compactas mucho mejores que la mía. Así que va siendo hora de jubilarla. Yo barajaba algo manejable y con el mayor número de prestaciones y calidad, pero resulta que no existe. Quizá la Leica D-lux 3 esté al borde de esa perfección, pero como las Panasonic no se defiende bien en condiciones de baja iluminación. Yo te propongo otra candidata si quieres algo manejable, con estabilizador y angular: Canon Ixus 860 IS. Eso sí, olvídate del RAW, de las opciones manuales, etc.
    En cuanto a tus candidatas, para reyes he pedido la Canon G9. Me ocurre como a ti, no me tira por el tamaño, pero tampoco es tan grande como para no poder llevarla en mi tradicional mochilita o mariconera Por lo demás, es casi perfecta: raw, menos ruido que Leica, Panasonic, mejor óptica que la única que puede superarla en ruido, el doble de zoom que puede ser práctico (no sufrirás quedarte corto), vamos, sólo le falla el angular. Otro punto a su favor es que pueda comprarle más adelante una carcasa submarina y todo tipo de accesorios. Además de ser la más robustas. Yo si tienes presupuesto no lo dudaría.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo