Hola a todos, me gustaria si alguien es tan amable de indicarme de donde me puedo descargar el manual de instrucciones de la Canon Ixus 75 en español, nos vienen con la camara en Ingles, Frances, Aleman e Italiano y los manuales son mas bien basicos. La anterior Ixus si que traia el manual en Español y mucho mas completo que el que trae ahora en otros idiomas.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos
Espero que no sea ilegal el preguntar lo del manual, yo compre la camara en Pixmania y te dejaban descargar el manual que quieras pero solo una vez pero se corto la conexion y me quede sin el.
Por cierto ¿hay forma de saber lo que queda de bateria en algun icono de la pantalla o en algun submenu?
Muchas gracias por todo
Saludos
Última edición por djmagic23; 27/01/08 a las 15:22:52
Lo he encontrado en el Emule, si alguien lo necesita que me mande un mp o un mail y se lo paso encantado.
Saludos
necesito descargar el manual en castellano de la canon ixus 75. Gracias. Un saludo
pasame tu correo y si quieres te lo paso como a otros foreros, espero que esto que estamos haciendo no sea ilegal.
Un saludo
Os dejo aqui el enlace del emule para que os lo podais descargar directamente, si esto es ilegal decidmelo y lo quito.
Editado Juan55: No se permiten enlaces a páginas que no sean la oficiales de Canon
Saludos
Última edición por Juan55; 26/01/09 a las 16:55:33
hola me gustaria si me podis enviar el manual de la ixus 75 que no lo consigo. desde ya muchas gracias mi mail es balmadamian@hotmail.com
gracias
No teneis que ir muy lejos, solo usar el buscador .... o mirar bien, diosponemos de una sección dedicada a los manuales
http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html
Saludiños
Creo que no se puede saber de ninguna manera la capacidad de la batería. Cuando está a punto de terminarse empieza a parpadear, pero nada más. Es una faena y por eso yo quería saber si el CHDK valía para nuestro modelo. He oido que con ese programa puedes saber el porcentaje de batería restante.
Sds.
por favor serias tan anable se enviarmelo
Muchas gracias y saludos
por favor serias tan amable de enviarmelo
Muchas gracias y saludos
sitesupervisor63@hotmail.com
graciñas
por favor serias tan amable de enviarmelo
Muchas gracias y saludos
sitesupervisor63@hotmail.com
Marcadores