Hola a todos!
Estos dias he tenido la oportunidad de probar detenidamente varias camaras y os cuento mi opinion:
- La Nikon P5100: Una camara lentisima. Tarda mucho el "procesar" la foto una vez hecha. Te sale en la pantalla un reloj de arena y tienes que esperar varios segundos hasta poder hacer la siguiente foto. El enfoque es lentisimo tambien y no demasiado acertado. Los menus tampoco me gustan, por ejemplo tienes modos automaticos y modos manuales, los modos automaticos son totalmente automaticos, asi que no puedes cambiar absolutamente nada, ni si quiera la iso, si quieres cambiar algo tienes que hacer la foto totalmente manual (se pierde mucho tiempo). La calidad de imagen no esta mal, pero en conjunto no me ha gustado nada de nada.
- La Canon ixus 860is: Una gozada de camara. Muy rapida, tanto en el enfoque como al hacer las fotos. La calidad de imagen es excelente, mucho mejor para mi gusto que la nikon. El gran angular da muchisimo juego. Tal vez lo que no me guste tanto es que no tenga controles manuales, aunque lo esencial lo tienes: exposicion, balance de blancos, isos...
- La Sony dsc-h3 la voy a probar mañana, ya os contare. Se que es rapidisima, aun mas que la canon, solo me queda probar los menus y ver la calidad de imagen. Si iguala a la canon en estos aspectos, me quedare con la sony aunque tenga que prescindir del gran angular. El precio de la sony son casi 100 euros menos que la canon, asi que, si me convence, voy a por ella.
Si quereis ver algunos ejemplos recortes al 100% de fotos hechas con muchas compactas, podeis verlos aqui, os resolvera muchas dudas:
http://www.lesnumeriques.com/duels.php?ty=1
Si comparais las canon con las panasonic, para mi gusto ganan las canon por goleada, no se que pensareis vosotros.
La pagina es francesa, pero como lo que nos interesa son las fotos...
Saludos y si alguien tiene alguna sugerencia o comentario, que no dude en escribir!
Muchas gracias Yolanda...
Por cierto....pasate por propuesta de quedadas...estoy organizando una para el 19 de este mes...
Un saludo![]()
Hola, muy interesante la pagina.
POor cierto creo que te puede interesar la Sony W200, es pequeña como una ixus, tiene poco ruido a ISO altas y ademas tiene controles totalmente manuales si quieres.
te pongo un enlace a una prueba:
http://www.cameralabs.com/reviews/So...shot_DSC_W200/
Saludos
La web interesante, gracias por ello, pero no hace falta duplicar los post.
Con 1 basta que se dice![]()
Tengo la Canon PS S3, y la Nikon L4, y ni la Canon saca las fotos tanbién, ni la Nikon tan malas.
Bueno, confiemos que sea un caso aislado, en unas circustancias ...
De todos modos, muy interesante...
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
He duplicado porque creo que la pagina que he puesto le puede interesar a mucha gente, no solo a los que leen el post sobre nikon vs g9.
Yo creo que lo mejor es ir y comprar en grandes almacenes las camaras para probarlas y devolverlas si no convencen, una vez encontrada la camara ideal, se compra... es muy dificil con las pruebas hechas a traves de internet, encontrar la camara ideal. En una pagina ponian como mejor camara la nikon, y a mi personalmente me ha defraudado mucho.
Gracias., Muy interesante ya que estoy por añadir una compacta al equipo, y tambien busco una para regalar... y entre más información buscas, mas paginas se me abren en el navegador.... y más lio se hace uno...
Crees que los resultados son de fiar?¿ lo digo porque hay comparaciones que he hecho entre camaras y hay unas fotos hechas con fondos blancos y otras hechas con fondos grises..!! o seran impresiones mias...
En fin... que sigo en la busqueda.... un saludo...![]()
Francamente, a mí me parece que Les Numèriques tiene poquísima fiabilidad... casi todas las veces que le he echado un vistazo a sus funciones de comparación, he encontrado que compara escenas y ajustes inconsistentes, y claro, las conclusiones que se pueden sacar de ello son a menudo incorrectas.
Creo que, en conjunto, es mejor buscar comparativas en webs más consistentes y en las que puedes ver y entender mejor lo que estás comparando: DPReview, Imaging Resource, Camera Labs, DCResource, DC.Watch.Impress.cp.jp, DigitalCameraInfo y, en menor medida, sitios como TrustedReviews, PhotographyBLOG, Steve's Digicams, QueSabesDe...
Marcadores