Resulta que el hermano de mi novio se ha comprado una g7 hará como mucho 7 meses, y ahora al encenderla le da error de lente. En el servicio técnico le han dicho que en principio no parece una reparación complicada, pero que es posible que sea el obturador. Entonces, quería preguntaros si alguien conoce cuánto puede salir una reparación de este tipo, más que nada para ver si compensa, porque él ahora no vive en españa, vive en montevideo y allí no le cubre la garantía.
Un saludo
Hola,
Desgraciadamente no tengo ni idea pero tengo un problema parecido. La camara se me cayó y ahora al encenderla me pone "error de objetivo, reinicie la camara".
¿Podría hacer uso de la garantía para solucionar el problema?
Gracias y un saludo a todos.
Siento no poder ayudarte, no he tenido ninguna experiencia parecida.
De todos modos, a ver si con este post se reflota el hilo y alguien te puede echar una mano, visto el tiempo que lleva. ¿Seguro que nadie se ha visto en esta situación?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hoy llamé a canon y me dijeron que mañana me pasa un repartidor a recojer la camara en casa. Si señor asi da gusto, las empresas deberían cuidar mucho estos detalles por que son los que marcan la diferencia. Ahora a ver si tengo suerte y me lo arreglan sin rechistar.
Un saludo
Marcadores