hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y seguro q no el ultimo.
El tema es que despues de ver mil cosas sobre las dos camaras, el ruido probablemente sea el factor decisivo que haga decidirme por una u otra.
Porque me da la sensación de que la s5 tiene mas ruido a iso 400, y no lo entiendo, ya que tiene un sensor mas grande y con menos megapixels.
He tenido una muy grata experiencia con la g7, pero he conseguido venderla por muy buen precio, lo cual me permite actualizarme a la g9 o ir un paso mas alla y pasarme a la s5, si realmente es un paso adelante hablando de ruido claro.
un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
La que tiene el sensor mas grande es la G9, por ende posee menos ruido en sus fotografias. La G9 supera en prestaciones a la S5 (pantalla mas grande, fotos en raw, filma en 1024, etc).
Gracias por la tu rápida respuesta. No sabia que la g9 tiene un sensor mas grande, y eso que he tenido la g7....pense que como la s5 era mas armatoste aprovecharian para meter un sensor mas grande......entonces lo unico mejor de la s5 es el zoom 12x, el enfoque ultrasonic...el video con zoom y fotos a la vez...y poco mas.....pues entonces no me compensa por tamaño.....porque mi g7 tenia un equilibrio perfecto entre tamaño y prestaciones.
Y alguien sabe de alguna compacta del estilo de la s5 pero que si merezca el aumento de tamaño??? no me importa el precio. he visto que en marzo sale la olympus sp 570 uz. que opinais??
http://xataka.com/2008/01/22-olympus...e-340-y-fe-310
Marcadores