Hola,
estoy casi decidido a comprarme la Samsung NV20
Por lo unico que dudo es porque no lleva estabilizador de imagen (en realidad si tiene pero por lo que he visto en las reviews, como si no lo llevara...)
Viendo alguna review de camaras con IS como la Canon 860, he visto que el estabilizador hace una gran diferencia disparando en condiciones de muy baja luz. Sin embargo, en disparos en lo que se pretende evitar es la trepidacion, no parece que se note tanto (solo es apreciable en distancias focales altas).
Vosotros veis mucha diferencia cuando usais el estabilizador? Realmente os salen muchas menos fotos movidas?
No se que hacer.....Pero es que es tan bonita esta Samsung....
Saludos y gracias!
[quote=DrZaius;643348]Hola,
estoy casi decidido a comprarme la Samsung NV20
¿Y la G9 no es bonita? Además con el estabilizador podrás hacer fotos hasta 1/10 de velocidad, sin que salgan movidas. Para mi si que es importante el estabilizador, no siempre, pero hay ocasiones que te salva la foto. Además, la calidad de las imágenes están fuera de toda duda. Saludos
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Si que es bonita si...Pero no estoy buscando gastarme tanto dinero...
1/10 sin trepidacion es una pasada...Lo que no se es si el estabilizador de imagen trabajara igual de bien en las camaras compactas del segmento en el que yo me estoy moviendo (200-300e)
Saludos
Si la diferencia de precio entre una compacta sin estabilizar y una estabilizada fuera muy negativa en favor de la primera, sería para pensarselo, pero ahora tienes un montón de compactas "bolsilleras" de calidad aceptable con estabilizador.
Un ejemplo cualquiera visto hace 4 o 5 dias en un Mediamarkt: Panasonic Lumix FX-10 139 Euros... Si buscas un modelo superior con más Mp (no muy recomendable, pero para gustos...) o con un mejor angular, puedes subir a 200 Euros (a 199 vi las Ricoh Caplio R5 y R6, con una lente 28-200, y estabilizador).
Saludos.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Si no tienes buen pulso y haces muchas fotografias de interiores o con poca luz, el estabilizador es basico evidentemente. Primero piensa en cual va a ser el uso que le vas a dar a la cámara y sopesa si te interesa con estabilizador o no.
Para mi el IS en muchas ocasiones es la diferencia entre que una foto me salga bien o mal.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Una razón para tener estabilizador en una compacta. Con poca luz, podrás rebajar el ISO (que en una compacta a partir de 200 es una amenaza), con ello la velocidad de obturación, y de ese modo conseguirás una foto nítida con el estabilizador evitando la trepidación.
Mmmm pues va a ser que me esperare para comprarla...Ahora voy a cogerme el Sigma 18-200 OS, que me servira para ver como funciona esto del estabilizador y ya decidirme...
Pero es que la Samsung es tan mona!!![]()
![]()
Si, si maja es, habría que ver qué calidad de imagen da.
De todos modos, dentro de la serie NV tienes la NV 7 OPS con estabilizador óptico, pero ya no es un "juguete" de bolsillo. Mira este enlace: http://www.letsgodigital.org/es/8983/samsung_nv7/
Un saludo.
Bastante buena. Aqui una comparacion con la Canon IXUS 860 IS
http://www.digitalversus.com/duels.p...&p2=2364&ph=21
(Por cierto, la pagina esa esta impresionante)
Saludos
Interesante, gracias por el enlace DrZaius.
Marcadores