Hola y saludos a todos.
Este es mi segundo post en este foro. El primero, por cortesia, lo puse en "presentaciones".
Tengo una Canon S5Is, y para mis necesidades y niveles de calidad es casi perfecta
El "casi", en un 90% consiste en que le falta el Gran Angular. Asi que me compré el adaptador de 58 mm (lensmate) y ahora lo uso como protector de lente (con su UV) mientras averiguo qué mas le enrosco. Tengo que comentar que es lo mejor para evitar el "síndrome de la tapa loca" y proteger el objetivo y su mecanismo.
Bueno me estoy enrollando y no llego a la pregunta (perdonenme, soy novato)
Mientras veo los precios de los convertidores de Gran Angular, me encuentro con precios muy dispares que seguramente se corresponderán con calidades dispares, por ejemplo:
- Raynox DCR 6600PRO 52mm .66x (140 dolores mas envio en Lensmate)
- Besel 0.42x (que con macro y bolsita cuesta 50 laureles mas envio)
Si me baso en que precio=calidad, entonces me gastaría 100+ euros en el Raynox y tendria un gran angular de 26 mm
Ahora la pregunta:
¿no sería mejor gastarme 100 euros mas y comprarme otra compacta que tenga Gran Angular y usar como cámara de bolsillo?
En cualquier caso rogaría una recomendación de compactas con al menos 28 mm, o el conversor que mas os guste
Muchas gracias por adelantado.
No has pensado en el modelo específico de canon para tu cámara?
Con el WC-DC58A obtendrías 26,25 mm equivalentes. Lo puedes encontrar por unos 100€ mas los 35€ del adaptador LAH-DC20, que lo he visto con parasol.
Mi experiencia Besel y G9 no fue satisfactoria.
Saludos.
Para ganar, hay que saber perder.
Canon Powershot G9, LA-DC58H, TC-DC58C 2x, SpeedLite 430EX, SD 2Gb Extreme III.
El adaptador que tienes valdría para el conversor original, que es de rosca de 58 mm.
Yo tengo el Besel y, para lo que lo utilizo, estoy contento con él. Me es más útil el adaptador con el filtro UV, el parasol y la tapa.
Yo tengo un S3 con el gran angular de CANON y va muy bien
En los otros no te puedo ayudar.
Un saludo
Culpix en Flickr
S3 IS + Adaptador L-DC58E con parasol + Tele TC-DC58B + Angular WC-DC58A + Trípode VELBON CX-460
Hola podrias poner un link a fotos sacadas con el wc-dc58A de canon y la s3is? Ya estoy en tu flickr, pero es para ir más rapido a las fotos esas... si es que las tienes etiquetadas o algo.
Marcadores