Quería comprarme una cámara ultracompacta, de esas tamaño tarjeta de crédito, para poder llevarla siempre encima. Nunca se sabe cuando te va a hacer falta una cámara.
Por lo que he visto, poco, voy a tener que prescindir de algunas cosas, ninguna lleva visor óptico, por ejemplo.
Me gustaría una que tuviese opción manual, o al menos prioridades de velocidad y apertura.
¿Alguien me puede aconsejar algún modelo?
Gracias de antemano
Yo me inclinaría por alguna de la gama de Sony Cyber Shot DSC, tanto por optica como por sensor, además algunos de sus modelos si incluyen visor, pero creo que no tienen ajustes manuales.
Imagino que necesitas que sea digital... Pero sino es así tienes muchas opciones, baratas y de mucha calidad.
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Si, busco una que sea digital.
por lo que he visto Fuji tiene unos cuantos modelos como el que busco asi que supongo que me acabaré deciendo por una de esa marca, aunque seguiré mirando un poco más a ver si encuentro una que tenga todo lo que quiero y no tener que prescindir de nada.
¿algún modelo en concreto?
Marcadores