Hola a todos
Por favor, me interesa mucho vuestra opinión. Estaba a la espera de cursar orden para la Panasonic. Sin embargo, acaba de salir o va a hacerlo, la Sony H-50, que tiene pantalla abatible de 3,5" y óptica Zeiss de 15X ¿Cual es mejor? Gracias anticipadas.
alí babá
Pues yo tenhyo a h9 que creo que es la antecesora de la h50, aparte en el curro tengo la panasonic, asi que te cuento.
La SOny tiene a mi parecer muchos mejores acabados,vamos parece mas pro, mas detallitos, la vision nocturna la pantalla ESPECTACULAR, etc...
En cuanto a lentes, las dos son de similar calidad, muy buenas.
En el sensor, hablan que la panasonic produce algo menos de ruido a altas isos, menos aberraciones, pero creo que hay que ser muy tiquismiquis para notarlo.
Eso si, hay algo en la h9 que no perdono a Sony, y no se si lo habran cambiado en la 50...NO TIENE RAW!!! CAGADON!
tuve una cybershot y mi hija la perdio en italia.total que compre otra igual. un poco superior ,es fabulosa ,pequeña pero asesina.no dudes y comprate la sony
Hola a todos
Os agradezco vuestras respuestas. Estoy esperando que alguien (cuando salga al mercado dentro de poco) haga una buena revisión de la H-50, así como una comparativa con sus rivales más directas en rango focal y prestaciones. Tengo tres reflex y bastantes cristales, así como cámaras de bolsillo y una S2. Quiero sustituir esta última, que utilizo en circunstancias en que no puedo cargar con todo (ni quiero) o bien corre peligro la integridad de la cámara. Un abrazo.
alí babá
y la G9 o si queres mas zoom la S5IS si es por el zoom?
Marcadores