Hola a todos.
Planteo un tema sobre el que necesito ayuda y seguramente le servirá a mucha gente.
La ayuda que necesito es sobre como hacer que mis fotos conserven los datos EXIF luego de pasarlas por Photoshop CS3 (haciendo crop, resize, filtros, etx) y luego de pasarlas por el Neat Image (reduccion de ruido), ya sea utilizando un solo programa de estos o ambos, siempre me desaparece la EXIF Data.
Agradeceria mucho que alguien me tire algun truco o ayuda sobre este tema, ya que en muchos bancos de imagenes solicitan que las fotos contengan la EXIF.
Las fotos las tomo con una Canon S5 IS.
Saludos.
El Publicitario
Saludos
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Yo también utilizo Photoshop CS3 y nunca he perdido los datos EXIF, a no ser que almacene para web, pero guardados en JPG normalmente nunca he tenido ningún problema. Con varios tipos de cámara, Ixus 40, Ixus 960 IS, S5 IS, Konica Minolta X20, etc. Supongo que será algún parámetro de la configuración que habrás modificado inadvertidamente, repásalos. Mañana comprobaré el Photoshop a ver si encuentro algo.
Suerte y saludos,
Hola Mabradi
Estuve dandole vueltas al Photoshop y en ningun lugar de las preferencias habla de guardar o no los datos EXIF, ademàs lo instalè y no toquè nada.
Me doy cuenta de que no me guarda los EXIF porque el banco de imagenes Stock Exchange no me los reconoce, pero si lo hacìa con las fotos que tomaba con la Canon A85, ahora las tomo con la S5IS. ¿tendra algo que ver el cambio de camara?.... no lo creo.
Saludos!!!
Marcadores