Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problema con mi camara "Error de tarjeta de memoria"

  1. #1

    Predeterminado Problema con mi camara "Error de tarjeta de memoria"



    Hola tengo una Canon Ixus 75 y una tarjeta de memoria SD de 2 gb. el caso es que de repente me salio "error en tarjeta de memoria" y no me deja hacer mas fotos y videos y no puedo descargarlas a mi PC porke no las detecta pero siguen ahi dentro de la camara, vamos que la tarjeta no esta vacia.

    Acalarar que luego compre(no tenia mas remedio que hacerlo) otra tarjeta identica y funciona perfectamente.

    Ya me sucedio una vez,la formatee y se soluciono, pero nop quiero perder las fotos,ahi algun programa o manera de sacar las fotos de la tarjeta?? valdria con un lector de tarjeta o tampoco me las reconoceria??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Es muy posible que un lector de tarjetas resuelva tu problema. Para tarjetas SD los hay baratos, dos de los que tengo vinieron de regalo con unas revistas. Siempre es una buena compra porque descargar las fotos directamente de la cámara es una mala práctica. Además también te serviría como llave USB para otros fines.
    Hay programas que intentan, y en la mayoría de las ocasiones lo consiguen, recuperar archivos perdidos, ahora sólo recuerdo el "Recuva" y el "Undelete Plus" (esta memoria mía...) y los puedes bajar gratis de www.softonic.com, entre otros sitios. Estos programas normalmente necesitan para funcionar un lector de tarjetas.
    Eso mismo me ocurrió hace dos o tres años con una Ixus 40, se me bloqueó; pero pude bajar los archivos con un lector y después de formatearla siguió, y sigue, funcionando sin ningún problema.
    Si no resuelves el problema dilo y buscaré algún programa más.
    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Descarga los datos de la tarjeta a tu PC mediante un lector de tarjetas, y una vez a salvo, la puedes formatear.
    Canon Poweshot G9/Kodak C653

  5. #5

    Predeterminado

    Ok. gracias a ambos, eso mismo hare. Tampoco me dan mucha fiabilidad esos programas la verdad, ademas ke estan a buen precio los lectores

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Los programas para recuperar imágenes necesitan un lector de tarjetas y hasta ahora no he oído nada en contra de esos programas; a veces lo que no consigue recuperar uno lo consigue otro. Si compras un lector te recomiendo que sea compatible con SDHC, el standard moderno y que utilizan todas las cámaras recientes.
    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Lo que ya han dicho los compañeros, seguro que con un lector de tarjetas puedes decargar las fotos y después formateas la tarjeta y ya está.

    Recuerda que cada 2 ó 3 descargas de la tarjeta es recomendable formatearla.

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Ok.gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    6

  10. #10

    Predeterminado HOLA!!! porfavor necesito ayuda URGENTE!!!!!!

    Me ha pasado lo mismo con la tarjeta de mi camara canon, de la nada la prendi y me salio error de tarjeta, lo puse en modo para ver las imagenes y sale " no hay imagenes" la puse en mi pc y tampoco salen las imagenes, si lo reconoce se ve la carpeta que contiene las imagenes hasta se ve cuan llena esta la tarjeta pero no entra a verse las imagenes sale q "tiene algun daño o es ilegible" no se que hace ya limpie la tarjeta como dicen algunos y nada, ya probe con un lector y tampoco!!
    no se que programa bajarme o no se donde ir para que me ayuden por favor! lo más importante son mis fotos que son únicas para mi, espero su respuesta, muchas gracias.

    Atte.Suzanne Pimentel






    Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Es muy posible que un lector de tarjetas resuelva tu problema. Para tarjetas SD los hay baratos, dos de los que tengo vinieron de regalo con unas revistas. Siempre es una buena compra porque descargar las fotos directamente de la cámara es una mala práctica. Además también te serviría como llave USB para otros fines.
    Hay programas que intentan, y en la mayoría de las ocasiones lo consiguen, recuperar archivos perdidos, ahora sólo recuerdo el "Recuva" y el "Undelete Plus" (esta memoria mía...) y los puedes bajar gratis de www.softonic.com, entre otros sitios. Estos programas normalmente necesitan para funcionar un lector de tarjetas.
    Eso mismo me ocurrió hace dos o tres años con una Ixus 40, se me bloqueó; pero pude bajar los archivos con un lector y después de formatearla siguió, y sigue, funcionando sin ningún problema.
    Si no resuelves el problema dilo y buscaré algún programa más.
    Saludos,

  11. #11

    Predeterminado

    Me sucedió lo mismo con mi canon SX200is. Pensaba que era un error lógico que podría resolver con cualquier programa de recuperación de datos. Prové varios sin éxito. El equipo no me reconoce la tarjeta, ni puedo formatearla ni nada.

    Buscando en internet encontré la explicación de que a menudo en las SD lo que se estropea es la controladora que da acceso al chip de memoria que contiene los datos. Los datos están bien guardados en el chip de memoria, pero no hay forma de acceder a ellos puesto que la controladora no funciona.


    Encontré una gente de alemania que se dedica a recuperar datos de tarjetas dañadas (recoverfab.com). Les mandé la tarjeta y a los pocos días recibí un correo electrónico avisando de que habían podido recuperar los datos. Una vez pude ver una miniatura de las fotos, pagué por el servicio y pude descargarlas. El precio es aceptable por lo que son este tipo de servicios. Y lo mejor de todo, es que solamente pagas si te interesan los archivos. Si no pueden recuperar nada o si no quieres los archivos, no pagas nada. En mi caso, merecía la pena intentarlo. Personalmente stoy muy satisfecho con el servicio, por la seriedad y la rapidez.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espurna Ver Mensaje
    Me sucedió lo mismo con mi canon SX200is. Pensaba que era un error lógico que podría resolver con cualquier programa de recuperación de datos. Prové varios sin éxito. El equipo no me reconoce la tarjeta, ni puedo formatearla ni nada.

    Buscando en internet encontré la explicación de que a menudo en las SD lo que se estropea es la controladora que da acceso al chip de memoria que contiene los datos. Los datos están bien guardados en el chip de memoria, pero no hay forma de acceder a ellos puesto que la controladora no funciona.


    Encontré una gente de alemania que se dedica a recuperar datos de tarjetas dañadas (recoverfab.com). Les mandé la tarjeta y a los pocos días recibí un correo electrónico avisando de que habían podido recuperar los datos. Una vez pude ver una miniatura de las fotos, pagué por el servicio y pude descargarlas. El precio es aceptable por lo que son este tipo de servicios. Y lo mejor de todo, es que solamente pagas si te interesan los archivos. Si no pueden recuperar nada o si no quieres los archivos, no pagas nada. En mi caso, merecía la pena intentarlo. Personalmente stoy muy satisfecho con el servicio, por la seriedad y la rapidez.
    HOla. Me pasa algo así. Me podrás mandar la direccion de la web de ese servicio alemán? Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema tarjeta memória al conectar la cámara al PC
    Por Malibú con piña en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/10, 19:29:01
  2. Error tarjeta de memoria
    Por exquimer en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/08, 20:57:10
  3. Error con Tarjeta de Memoria
    Por poyatin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/07, 17:05:31
  4. Extraño problema: cámara momentaneamente "muerta"
    Por Xavi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/05/06, 02:12:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •