Finalmente me he decidido por esta cámara. Veo que hay multitud de sitios donde comprarla a buen precio, tanto por internet, como en tienda física.
¿Algún consejo de alguien que la haya visto/comprado recientemente a buen precio o un kit atractivo?
Saludos.
Hace tres semanas a 209 "leuros" en Hiperplanet Sedavi (Valencia). Fue donde más barata la vi.
Canon A80 + Canon A650 IS + Casio Exilim EX-V8 + Fuji F200 EXR
En Pixmania está a 179.
En Andorra Free Market está a 127, pero es una de esas famosas cajas blancas, de las cuales no sé si fiarme.
Algun sitio mas?
Saludos a todos y todas.
A finales de marzo compré la mía por 203 boniatos en Barakaldo. El siguiente sitio más barato que la vía era Foto Samar www.fotosamar.es
Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)
Pues yo la he visto en mmaxmemo por 175€,se la voy ha comprar a mi mujer haber si se anima y la uno a la familia canonista.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
La he encontrado en Digital Factory en su seccion Outlet a 139 €.
¿Es de fiar esta tienda? ¿Que es eso de outlet?
En tienda física de toda la vida me costó 190€, que más o menos viene a ser la media que veo por inet en sitios de confianza con gastos de envío.
A mí es que para "cosas delicadas" inet no me inspira confianza. No es lo mismo una empresa de transporte contratada por X marca que se ha especializado en llevar este tipo de mercancías que una empresa de transportes que no sabe lo que lleva y te lo deja en la puerta de tu casa.
Oye conque camara de fotos hiciste las imagenes de tu flirck? enviamelo por mp sino te importa saludos
PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY
Si es a mí... las más recientes con una Canon PowerShot A720-IS y las más "antiguas" con una Olympus SP510.
La verdad es que la Canon para ser compacta hace unos macros alucinantes.
Marcadores