Pues eso. Que tengo dudas. ¿Álguien sabe algo?![]()
Pues yo no sé nada de la G10, pero sí te digo que en esto de la electrónica de consumo si estás esperando la aparición de novedades, lo estarás haciendo siempre. La G9 es una magnífica compacta y si la necesitas te aconsejo que la compres. Quizá una supuesta G10 será mejor, pero seguramente tanto como cara y tampoco sé si la evolución será tanta como para esperar unos meses.
Si no necesitas cámara, pues perfecto, cuanto más tardes en comprar más avanzado será tu material... pero estarás toda la vida esperando algo mejor. Eso sí, cuando salga una G10 posiblemente la G9 bajará de precio. Así que creo que la decisión de espera es sólo tuya. Siento no poder ayudarte mas...
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
Rumores hablan de un posible lanzamiento con estas especificaciones:
Resolution: 14mp
LCD: 3" VGA
Video: HD (720p)
Proc: DIGIC III
Lens: 28-220 (8x)
Card: SD
ISO: 80-1600 (Improved)
VF: More accurate viewfinder
Feature: Highlight Tone Priority
Feature: Lighter
Feature: New Battery (Higher Capacity)
Flash Shoe: Yes
Price: $499 USD
Saludiños
Yo estoy en la misma situación, nosé si comprarme ahora la g9 o esperar. Alguien sabe cuando va a salir la G10, Septiembre quizas?
Yo me compré hace nada la Canon G9 y estoy muy contento. Andar siempre esperando para tener lo último.. pues como que nunca compraríamos nada. Si llegases a esperar hasta el lanzamiento de la G10 yo compraría igualmente la 9, que tendrá un precio magnífico.
Y por que no esperar a que realmente salga una supuesta G10 y entonces comprar la G9 de 2 mano o incluso nueva, seguro es la opcion mas barata. La diferencia de precio dudo que justifique prestaciones.
Claro que el gustirrinin de tenen lo Ultimo tambien tiene su que.
Depende las ganas que tengas de esperar y el presupuesto.
Yo llevo con la G9 ya unos mesecitos y todavía no la he sacado todo el jugo, me faltan tocar opciones con las que jugar y probar más cosas.
Opino igual que Tony, mucha gente se la pasa comprando la última novedad tan sólo para darse cuenta que no hay tanta diferencia con el modelo anterior como pensaban, y lo peor es que en menos de lo que se dan cuenta ya hay otro modelo aún más nuevo, lo importante es sacar el máximo provecho de lo que tenemos y realmente saber utilizarla, yo tengo 6 meses con la G9 y aún no he utilizado todas sus funciones, y aún cuando salga la G10 no pienso cambiarla porque es una excelente cámara, la cambiaría sólo cuando de plano esté obsoleta (digamos que para cuando salga la G20...jajaja) Saludos!!!
Marcadores