Cuéntanos que "barrita" del Lightroom "meneas rápidamente a la izquierda" y cómo lo haces, porque hasta ahora en el hilo que abrí sobre el halo púrpura producido por las microlentes del sensor, que es el problema de la S5, nadie ha aportado una solución real; el producido por las aberraciones del objetivo es mucho más fácil de eliminar al estar localizado en una zona. Si haces una búsqueda por Internet encontrarás muchas soluciones (que en el fondo son la misma aplicadas de distinta forma) para casos sencillos, pero para un caso complicado, como lo es el de la S5 IS, no hallarás nada.
Saludos,
Pues sí, qué extraño, porque yo he sacado 20x30 y me he quedado gratamente sorprendido (se ven mejor que en el pc, sobre todo si la pantalla del pc es malota, como la mia), en su dia. Y además las amortizaba las ampliaciones, vaya que sí.
ASÍ QUE... 2 a 1 en favor de las eses treses y cincos (si todavía se les echara en cara su 36mm...bueno)
me suena tu cara... aupa carlos ey!
Señor socram, haga el favor de comportarse! Y su cara también me suena, de hecho voy a crear un grupo anti-socram en flickr! xDD Y luego un grupo anti-antisocram, para compensarlo
Saludos...!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores