bueno ya la he mandado y la han recibido en el servicio tecnico, y hasta por lo visto la han reparado o lo que sea, en el estado de reaparacion me pone lo siguiente:
HEMOS COMPROBADO QUE EL CCD ESTA DAÑADO INTERNAMENTE.SIGUIENDO LAS
INDICACIONES DE CANON EUROPA SE LA HEMOS SUSTITUIDO LIBRE DE CARGO.
CODIGO PIEZA CAMBIADA CY1-6500-000 CODIGO REPARACION Z90
Lo que ya no se es si la han reparado o me la cambian por otra, les he mandado un correo para que me lo expliquen, gracias a todos
perfecto ya me la han dado y va genial un 10 para canon
Hola, es el primer mensaje que escribo. Así que gracias de antemano por la respuesta y por toda la ayuda que dais.
Tambien tengo el mismo problema con el sensor de la A95. Está fuera de garantía y ya la daba por perdida hasta que vi este mensaje.
La he mandado a SERFOTO y me dice que está reparada, con el mismo mensaje que a los compañeros anteriores:
HEMOS COMPROBADO QUE EL CCD ESTA DAÑADO INTERNAMENTE.SIGUIENDO LAS
INDICACIONES DE CANON EUROPA SE LA HEMOS SUSTITUIDO LIBRE DE CARGO.
CODIGO PIEZA CAMBIADA CY1-6500-000 CODIGO REPARACION Z90
Pero en el importe me pone 129,21 € y todavía no me la han enviado. Entonces, ¿me fío del mensaje que viene en la reparación y no me va a costar nada, o me van a cobrar esos 129 euros?
Gracias
Un saludo
Yo creo que no te van a cobrar nada, lo del importe de la factura creo que es a título informativo, ya que canon tiene una tarifa plana (creo que 70 € +iva) que es lo que te cobran cuando el aparato no está en garantía e independientemente de la avería que tenga. No obstante cruza los dedos, pero yo firmemente creo que no te cobrarán nada.
Un saludo y suerte
GHC44, ¿recuerdas si a ti te ponía algún importe aunque luego no tuvieras que pagar nada?
Me quedo más tranquilo con vuestras respuestas, aunque hasta que no me lo confirmen desde Serfoto no me quedo totalmente tranquilo.
Muchas gracias
Lo siento, no recuerdo bien si ponía algún importe, pero tengo una ligera idea de que era así, de todos modos como dice gonzabg74, quedate con la frase (imprime la pagina) y siempre te servirá para alguna posible reclamacion.
Un saludo
Bueno, ya tengo mi cámara en mis manos. A pesar de decirme la chica de Canon que tardaría unos 14 días, la tenía en mi domicilio a los 8 días de llevársela. Reparación realizada a CERO euros a pesar de estar fuera de garantía.
Un diez para Canon y para Serfoto
Una curiosidad, a ver si alguien la sabe. El sensor defectuoso era de Sony. ¿Sabeis la marca del nuevo?
Saludos
Creo que es propio de Canon.
De pereisabel
Soy nuevo en el foro, y es mi primer escrito, para todos los que habeis informado sobre el problema de la Canon PowerShot A95. He recuperado la cámara por 0€.
Muchas grácias. Y a todos hasta siempre.
Marcadores