no puedo regular la intensidad del flash incorporado en modo manual. termino usandola en av o tv para que salga con la exposicion correcta. a mi me gustaria poder darle la abertura y la exposicion manual pudiendo manejar correctamente la intensidad del flash. hay solucion a esto?
creo que si puedes regular el flash en modo manual pero tienes pocas opciones 4 creo
en el menú elijes el símbolo del flash y tu elijes la fuerza del flash
pero ese no es el problema. te explico mejor. en el display aparece al costado derecho, un indicador de la exposicion correcta de la luz. cuando sacas en manual con flash, no marca ninguna indicacion (si esta subexpuesta o sobreexpuesta), por lo menos no a mi. manejo la intensidad como vos decis, pero haciendo varios disparos de prueba hasta que regulo correctamente. igual bien tu comentario (hay gente que no se la rebusca para nada).
ok ahora si te entiendo,la verdad que la cámara no realiza ningún disparo de flash para calibrar la imagen yo ya me guío por la distancia a mas cerca lo pongo al mínimo y así con lo contrario también en manual pongo la opción de que la iluminación va a ser con flash.
con el flash externo el ttl y en program te dice aprox la distancia que cubre y también tienes la opción de elegir la potencia en manual pero muchas mas potencias.
gracias. entonces me tendré que conformar con lo que hay. pensaba que había otra posibilidad que no había encontrado en el menú.
Yo tambien notè esa desventaja en la S5, no indica como el flash va a afectar a la exposicion de la fotografia, asi que lamentablemente casi siempre el primer disparo con flash en modo manual es de prueba hasta que logro la intensidad deseada en funcion de la apertura y exposicion seleccionada.
El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar
ya me parecia que no podia ser una falla mia, o de la maquina. en realidad es un defecto del aparato. bueno amigo, entre tantos españoles ¡¡joder!!, somos de argentina. a mi me dio el cuero para tener esta nomas.
Marcadores