Buenos dias señores, aprovecho para presentarme en este fantastico foro, primero comentar que soy fotografo aficionado, mas que aficionado no he tenido nunca una camara diferente a las vulgares digitales, y queria adquirir algo con un poquito mas de zoom y mas completo, pero a la vez sencilla,
aqui planteo mi pregunto:
Tengo la opcion de comprar la Poweshot S2 IS de segunda mano a buen precio, pero a la vez he visto en una web de fiar la Powershot SX100 con SD2GB por 200€ , con que camara pensais que me quedare mas satisfecho? Yo lo que busco es calidad de imagen, y a la vez que la camara se deje probar cosas como varios tonos de color y demas, que no venga capada, si es bolsillera y eso ya me da igual y el peso tambien.
Gracias por sus consejos
Salu2
Hola
Yo no compraria una S2 de segunda mano, ya que la camara de por si es algo vieja con lo cual puede haber tenido mucho uso (salvo que conozcas al vendedor y sepas el uso que le dio), de todos modos no soy amante de comprar este tipo de cosas usadas ya que como decimos en Argentina: "LO BARATO CUESTA CARO"... quizà por ahorrar dinero terminas con una camara con menos vida util que al mediano plazo tendras que reemplazar o reparar.
Respeco a la SX100 no la compararia con la S2 (preferiria comprarme una S2.... pero nueva).
Si puedes gastarte unos billetes mas podrias ir por una S5... tengo una y es una gran camarita que sin dejar de ser compacta tiene un zoom increible, un macro espectacular, un modo manual completisimo, muchisimas funciones de personalizacion de colores y gran calidad de imagen en ISOs bajas.
Saludos.
El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar
Marcadores