Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Reparar lcd Canon Ixus 50 (Solucionado)

federoco está desconectado Nuevo

Predeterminado Reparar lcd Canon Ixus 50 (Solucionado)

Para el que tenga el problema de la rotura del LCD, logré comprarlo en EBAY. Para instalarlo, es relativamente sencillo, y encontré la información muy facilmente con un poco de google.

mystery tech :: Canon SD400 LCD Repair

OJO: Sobre todo, no retirar el conector plano que atraviesa la cámara sin hacer el truco que recomiendan para pasar el nuevo cable. Tan sencillo como pegar al conector viejo una tira de papel con fixo y pegarla en el extremo del conector del LCD roto, extraerlo luego, y ya tenemos un tirador para atar ahí el conector nuevo y lograr pasarlo.
    Última edición por federoco; 10/09/08 a las 15:38:24

alura está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola federoco yo tengo un problema con mi camara tengo una canon ixus 50 al igual que tu pero este se me callo y la parte delante de la camara no quiere salir y me da un error
    que E18 eh tratado de sacarla y no puedo enciende y todo lo demas pero cuando lo hago me presenta la pantalla normal pero a los segundo hace un pitido y dice E18 me gustaria arreglarla por que le tengo mucho cariño a esta camara y me gusta mucho, tengo otra canon de 7 megas pero no se por que me gusta mas esta por favor me podrian ayudar a repararla gracias, espero sus respuestas

JECS está desconectado Master

Predeterminado

Muy buen tema. Me extraña que no haya mas lecturas. Las explicaciones del blog son buenas

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por alura Ver Mensaje
    hola federoco yo tengo un problema con mi camara tengo una canon ixus 50 al igual que tu pero este se me callo y la parte delante de la camara no quiere salir y me da un error
    que E18 eh tratado de sacarla y no puedo enciende y todo lo demas pero cuando lo hago me presenta la pantalla normal pero a los segundo hace un pitido y dice E18 me gustaria arreglarla por que le tengo mucho cariño a esta camara y me gusta mucho, tengo otra canon de 7 megas pero no se por que me gusta mas esta por favor me podrian ayudar a repararla gracias, espero sus respuestas
    Lo primero, birnvenid@ ...

Ese mismo error 18 lo ha tenido un amigo mio con la IXUS 75 (se le cayó al suelo) y la reparación es cara ... con tarifa plana sobre 175€ .... hay que cambiar entero el combo objetivo/sensor .... así que te sale a cuenta comorar una nueva que es lo que hicimos nosotros.

Saludiños

....

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por federoco Ver Mensaje
    Para el que tenga el problema de la rotura del LCD, logré comprarlo en EBAY. Para instalarlo, es relativamente sencillo, y encontré la información muy facilmente con un poco de google.

mystery tech :: Canon SD400 LCD Repair

OJO: Sobre todo, no retirar el conector plano que atraviesa la cámara sin hacer el truco que recomiendan para pasar el nuevo cable. Tan sencillo como pegar al conector viejo una tira de papel con fixo y pegarla en el extremo del conector del LCD roto, extraerlo luego, y ya tenemos un tirador para atar ahí el conector nuevo y lograr pasarlo.
    Hola

este enlace dá error .... así que he estado buscando por la Internés y he encontrado otros enlaces alternativos quepor su interés los pas a poner en un hilo independiente ....

http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1361994

Saludiños

....

pk2009 está desconectado Asiduo

Predeterminado

¿Algo sabe donde comprar la lcd de una powershot pro1?
    Estoy buscando y no lo encuentro...
    Gracias,
    pk2009

Predeterminado

Yo compré uno para mi difunta ixus 50 en ebay. Pero no murió de eso je. Se volvió a caer y cascó el objetivo. Ojo, mirar las instrucciones de instalación. No hay que quitar el tft roto hasta no empalmarlo con el nuevo. Al menos en la Ixus.

Ahí tienes el link para tu tft.

http://cgi.ebay.es/Canon-PowerShot-Pro1-REPLACEMENT-LCD-DISPLAY-REPAIR-NEW_W0QQitemZ330366264461QQcmdZViewItemQQptZDigita l_Camera_Accessories?hash=item4ceb5d248d

Smile

Pues también se me rompió el objetivo, el combo. Lo encontré en ebay baratísimo y lo cambié. También es sencillo.

La pieza, por ejemplo, aquí:

Camera LENS ZOOM UNIT for CANON IXUS 50 - ebay (item 380177411534 end time Jun-10-10 23:12:03 PDT)

y para cambiarlo, hay vídeos en youtube (aunque yo lo hice de otra forma);

YouTube - So baut man ein neues Objectiv für canon IXUS 30 40 50 55 60 65 ein