pues eso que ya ha salido esta nueva versión, para quien la quiera....
Lightroom 2.1 - Adobe Labs
Ya dije que no tardaría, los problemas de la anterior versión parece ser que se han solucionado en parte. Los cuelgues pueden estar solventados.
Además añade las cámara D90 y D700 de nikon.
Pero tranquilos, que aunque es posible que vaya un poco más rápido, van a sacar otra versión dentro de tres meses, que incluirá a la 5DmkII.
slds.
Instalada sin problemas. Sigo sin poder abrir el Modulo impresion (?)
#Joan Brió / Badalona
EOS 50D Sigma 18-200 DC OS
Esta versión tampoco arregla los problemas de la comunicación con Photoshop Cs3 en equipos con determinados procesadores Athlon...a ver si hay más suerte con esa que decís que se va a sacar dentro de 3 meses.
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Cuidado con esta versión, todavía no es definitiva (es una Release Candidate, es decir, después de las betas y antes de las versiones definitivas).
Aprendiendo cada día...
No me ha resuelto la lentitud en el uso de correcciones localizadas con pincel (que ya tengo comprobado que sucede cuando uso la opción de “automask”... y continúa luego incluso aunque la desactive).
También hay que decir que en la página de descarga ya aclaran que de momento siguen buscando formas de optimizar esto... así que por lo menos está claro que no soy yo sólo (“mal de muchos...”).
Yo tengo pentium IV y también tengo el problema de comunicación con CS3 y con el pincel.
Efectivamente como comentaba Landaree en este hilo sigue pendiente el tema de la lentitud del picel. Vamos que no esta previsto corregirlo en la 2.1 y sigue bajo investigación. Hace unos días postee en otro hilo algo para mejorar la lentitud del pincel en usuarios de nvidia que realmente funciona. Ojo segun he leido en el foro de adobe, al instalar RC2.1 los settings de nvidia pueden dejar de funcionar...
Saludos.
Casi que voy a esperar a que salga la 2.1 definitiva, espero que no tarde... Saludos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
sabéis si ya esta la 2.1 definitiva o seguimos con la RC, los que habéis instalado al RC habéis tenido algún problema, es que me estoy planteando pasar del 1.3 al 2 pero no se si instalar el 2.0 o el 2.1 RC cual me recomendais ??
Saludos
yo llevo la 2.1, y de momento ningun problema, con la primera hubo algun "apagon" fortuito, sin repeticion ni conexxion entre ellos, con esta de momento bien.
Un compañero llamo con problemas serios con las herramienta de pintura, se actuañizó y tambien le va mejor, eso no significa que.....
Marcadores