Alguien sabe si se puede revelar por zonas con la nueva versión de LR 2.1 ?
Tengo entendido que mediante la herramienta de pincel, se puede hacer algo parecido, pero no lo tengo del todo claro.
Alguien lo ha probado ?
Conocéis algún tutorial o videotutorial donde muestren como se hace ?
Saludos,
Gfr
Mirate este enlace, esta muy bien.
Entendiendo el Pincel de Ajuste en Adobe Lightroom 2.0.
Saludos !
40D + 24-105 L
Con el pincel creas las máscaras y luego le aplicas los efectos al contenido de esa máscara. ( Exposiciòn, brillo, contrate, saturación, claridad, Nitidez ).
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
gracias a los dos,
Entonces pordriamos decir que para revelar por zonas ya no hace falta pasar a Photoshop? Podemos hacer con LR 2 los mismos ajustes de revelado que con PS.
Gfr
Las herramientas de corrección selectiva de Lightroom son mucho más limitadas que las de Photoshop, tanto en comodidad como en posibilidades.
yo creo q en la mayoría de los casos reales es completamente inutilizable...pues no te da la precisión que se necesita...
Uno tiene que dibujar la máscara con una brocha.... es como si solo tuvieras la herramienta broncha en PS para hacer máscaras...
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Todo depende del tipo de fotografia de cada uno, yo para limpiar (oscurecer o aclarar )fondos de estudio, me va de conya
Marcadores