es un tutorial pedagógico, serio y claro.
recomendable para quienes quieran utilizar lr
Hola a todos!
En la página de YouTube, debajo del video, a la derecha, tenéis la opción de ver el video en alta calidad. Si luego lo ponéis en pantalla completa observaréis que la calidad es más que suficiente para poder seguirlo sin problemas.
Van ya por el video 77. Yo de momento estoy bajando los de Rapidshare, y en cuanto acabe con ellos me pongo a bajar los de youtube.
El enlace para los videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/MFPPMFPP
Rubén Blanco
Mi galería en Flickr
Gracias por la aportación. Saludos.
gracias. me va a ser de gran ayuda.![]()
http://www.flickr.com/photos/selodominguez/
Canon 40D + canon 24-70 2.8 L + canon 50 1.8 + Metz 48 AF-1C y más cacharritos.
Buena aporte, descargados en poco mas de media hora,
ahora toca verlos a ver que tal están
saludos
CCX Canon 40D + grip LCD | 17-40 F4 L | 50 F1.4 |Peleng 8mm | 18-55 con anillo macro | anillos extensión | 2 x Flash Metz 45 CL4 | Lowepro SlingShot 200AW | Vosonic VP8860 250GB
Hola,
Con el plugin de Firefox DownloadHelper ( DownloadHelper - Media download Firefox extension ) es posible descargarse las versiones en alta calidad de los videotutoriales del youtube.
Una vez instalado el plugin,solamente teneis que empezar a visualizar el videotutorial en alta calidad y os aparecerán los links a descargar en un desplegable que se encuentra junto a un icono formado por 3 bolitas.
Con el otro plugin ( FastVideoDownload ) yo no era capaz de bajarme las versiones en alta calidad.
Muchísimas gracias por la información.
Con esto y con el libro de Marting Evening sobre el LR 2 (que ya está en español), estoy magnificamente servida para empezar a aprender. Máxime cuando es el primer programa de revelado que toco; hasta ahora no he manejado niguno; me parece mentira; era una gran tarea pendiente.
Gracias de nuevo![]()
![]()
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Pedazo aporte!!!
Los videos que me descargaba eran de calidad infame. Ahora se ven mucho mejor.
Si un video antes tenía 9 megas, ahora tiene 18. Se nota mucho en la calidad .
¡¡Disfrutaré de los videos de lightroom!!
Mil gracias golantrevize!!
Viento
PD: De dónde viene tu nick?
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Buenas
A mi me ha servido de gran ayuda, a si es que muchas gracias.
Yo utilizo para descargar los videos Masstube 3.60 directamente de youtube.
Saludos.
Marcadores