Muy buenas:
A lo mejor no es el mejor titulo que le podria haber puesto al post pero bueno.
El tema es el siguiente: Cuando quiero a lo mejor que lightroom me muestre unos archivos en concreto en el explorador los selecciono y le doy al comando correspondiente pero lightroom solo me muestra el primer archivo seleccionado.
Lo mismo me pasa cuando por ejemplo quiero asignar el color verde a todas las fotos de una misma carpeta. Selecciono todas las fotos pero lightroom solo adjudica dicho color a la primera de las fotos.
Sabeis por que lo hace y sobre todo como puedo solucionarlo???
Que es lo que hago mal???
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo
Debes estar en el modulo de biblioteca, y con la foto en modo "regilla" (G), no sirve seleccionar en la barra del fondo.
Gracias Xevigut. Problema parcialmente resuelto. De la forma que dices tu me deja asignar un color a una serie de fotos a la vez pero lo de mostrar en el explorador sigue sin hacerlo
Saludos.
Si efectivamente solo abre un ventana con la primera de las fotos seleccionadas
No se muy bien lo que esperas que haga el programa. Si tengo 100 imágenes seleccionadas, ¿esperas que abra 100 ventanas del explorador de ficheros? Eso, simplemente, no lo hace, sólo muestra el fichero de la imagen activa.
Aprendiendo cada día...
Hola Pablo:
Lo que espero que haga el programa es lo mismo que hace cuando selecciono un solo fichero es decir; Mostrarme la carpeta donde esta situado ese fichero y mostrarmelo seleccionado es decir con el marquito azul de alrededor.
No podria lightroom hacer lo mismo independientemente del numero de ficheros seleccionados??
Un saludo . Gracias.
Marcadores