Hola majos:
Tengo un problemilla. desde que instalé la versión 2.1 de LR no puedo manejar la orden "editar en CS3" . me pongo sobre la foto en LR, botón contrario, editar en PS CS3, pestaña con opciones de edición, click en alguna de ellas (he probado con todas), se lanza el PS CS3 y en vez de abrirse la imagen a editar se abre en PS CS3 la pestaña de abrir archivos con los últimos archivos trabajados en PS sugiriendo que abra alguno de ellos. De la foto a editar... ni rastro.. ¿comorrr? ¿qué está fallando?. ¿Sabéis de que va? tengo que toquitear algo en preferencias o... ¿alguien me ayuda?
Gracias majetones.
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
¿Abres en CS3 bien los RAW? yo no tengo ese problema, me funciona bien, solo se me ocurre que no tengas el CAMERA RAW apropiado.
Un saludo
Hola Joseve. Sí los raw los abro bien en CS3 y las fotos a editar son tiffs que clasifico en LR y que desde ese programa intento editar. Con la version 1.1 de LR no me daba problemas. ¿misterio, no?
A ver, a ver, animaros por favor.
Gracias Joseve por escribir.
A ver...te cuento porque yo antes tenía el mismo problema que tu y lo he logrado solucionar.
Ve a Lightroom > Editar > Preferencias
Selecciona la pestaña "Editores externos"
Verás que tiene como dos partes, una para las fotos co "Profundidad de color de 16 bits" y otra para las de "Profundidad de color de 8 bits"
Verás que en la de 16 Bits tienes seleccionado como editor externo "Adobe Photoshop CS3" y en la de 8 Bits no tienes seleccionado nada (donde pone "Aplicación" pone <no seleccionado>)
Pulsa el botón "Seleccionar" y navega por las carpetas hasta encontrar el archivo "Photoshop.exe" (Normalmente en c:/Archivos de Programa / Adobe / Photoshop CS3/ Photoshop.exe)
Lo seleccionas, aceptas y sales del programa.
Cuando vuelvas a entrar, cuando te posiciones sobre una foto y le digas "Editar con" verás que tienes nos opciones "Adobe Photoshop CS3" y "Photoshop.exe"...selecciona esa segunda opción (la de Photoshop.exe) y debería funcionar.
Saludos!
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Im-prezionante Hydra. Lo he probado y funciona. y además ahora entiendo porqué no chutaba. Muchas gracias artistazo.
Yujjjjuuuuuu!!!!!!!.
Aio
De nada Pablo,
Para eso está el foro, para aprender entre todos![]()
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Marcadores