He estado mirando y no consigo hacer esta opción, que si està en Bridge: renombrar fotos por lotes. Alguién sabe si Lightroom lo permite?
Yo lo he visto para una sola foto, no para un selección.
Salut
Jordi
Algo liado y nunca lo he usado. Lo más difícil es tener las ideas claras de que ha de poner en el nombre.
Marcas las fotos a renombrar. F2
1er Cuadro de Diálogo. Elige un patrón anteriormente creado(*) o "Editar"
2º Cuadro de Diálogo. Es un componedor del nombre de los archivos
Si estudias los desplegables lo verás claro (medianamente)
Guarda el Parámetro por si lo quieres usar otro día.
Si quieres más Info, a ver que te pueden añadir. Yo uso el 1.4 (aún)
Salu2
(*) A la hora de Importar imágenes se puede crear un patrón de renombrado. Si lo guardamos, después lo podremos usar en renombrado masivo, (1er Cuadro de Diálogo).
Última edición por enricvision; 08/12/08 a las 17:12:04
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por responder tan ràpido. No me habia dado cuenta que lo hacia con todas las seleccionadas. Ya lo tengo arreglado. Muchas gracias.
Salut
Jordi![]()
Pues muchas gracias enricvision, precisamente yo tenia problemas con esto, lo que hacia era importarlas a otra carpeta y de esa forma usaba el el componedor como tu dices. Imaginate el follón.
A partir de ahora será mas facil.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Hola necesito ayuda rápida, he cambiado en bridge el nombre en un lote de fotos y al darle a aceptar, todas las fotos se han convertido en un folio en blanco tipo texto y las fotos ya no están, sabéis cómo puedo recuperarlas.
5D MkII+1DMkIV,Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L
http://www.flickr.com/superniki/
Marcadores