He instalado el fichero de Idiomas adicionales y no consigo ponerlo en Castellano. Siguen saliendo los mismos idiomas que de origen. Tampoco veo ninguna ayuda al respecto. El fichero se instala sólo y todo igual que antes.
Alguna ayuda ?
Gracias y Saludos
Edito : Desinstalada la V. 2.3 e instalado el 2º fichero de nuevos idiomas que no son tales idiomas sino la versión 2.3 con más idiomas nuevos. Podrían haberse ahorrado la 1ª.
Última edición por ea7hj; 26/01/09 a las 17:40:46
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
A mí me pasó algo parecido.
Prueba a descargar e instalar esta versión, y luego simplemente mira en las preferencias del programa, una vez instalado: deberían salirte varios idiomas, incluido el castellano.
Lightroom 2.3 y Camera Raw 5.3
Última edición por Landaree; 26/01/09 a las 10:54:07
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”
Ni idea, a mi tras instalarlo ya me abrió directamente en español.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
yo lo he instalado y sale en español directamente... sin problemas.
En la web de AdobeLabs como comentan, sale primero una version 2.3 que es solo en ingles y luego más abajo la opción multiidioma..., hay que bajarse la segunda. Yo la acabo de instalar...
No sé como os liáis. Me la descargué, la instalé, y tachán: arranca solita en español...
Me imagino que al que no le salga, será cosa de cambiar el idioma en la configuración, ya que el programa incluye el español de por sí. Es curioso.
Por si acaso, sistema: Win XP 64 bit traducido.
A lo mejor es cosa del Vista...
Normal ( imagino que solo Inglés): http://download.macromedia.com/pub/l...efg_012309.zip
Multi Idioma ( En Español y varios idiomas más): http://download.macromedia.com/pub/l...t23_012309.zip
Como veis el archivo tiene diferente nombre en el primero pone efg y en el segundo t23 ...
Yo lo acabo de instalar (para mac)y funciona directamente en español
![]()
5D • 60D • 20mm 1.8 • 24-105 f4 L IS • 70-200 f2.8 L • Ext. 2X II • 580EX II • 400AW • MAC 9600 • g3 pitufo • g4 • g5 • macbook • imac 24"
Vale... yo no me enteré de que existía la versión en español e instalé la 2.3 "standar". Ahora me he descargado el otro fichero y lo he instalado "machacando" sobre la otra, pero a pesar de que se inicia la instalación diciendo que el idioma será español, al terminar la instalación e ir a LR de español nada de nada, sale todo en ingles y en Preferences sólo me da la opción de inglés, francés o alemán.
Quién me echa una mano?
EDITO: Vale, vale, ya estáes que me dió "cague" desinstalar porque el mensaje parecía que me iba a quitar todo el LR del pc y al hacerlo y volverlo a instalar sale ya todo correcto en español.
Perdón por marear la perdiz![]()
Última edición por Neus; 27/01/09 a las 01:38:04
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores