Hola a todos:
Me he bajado de internet el plugin SDK 2 que sirve para exportar fotos desde el Lightroom a Flickr.
Nunca he instalado un plugin, ni en Photoshop y menos en Lightroom. Por lo tanto no tengo la menor idea de como se hace.
Agradeceria que alguien lo explique muy detalladamente, porque he estado viendo por ahí, y cada vez estoy más perdido.
Un saludo a todos y muchas gracias.![]()
Canon 50d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 50 1.4, Carl Zeiis Planar 50 1.7, Tokina 11-16, 190 Xprob + 322RC2, Nissin Di866 Flickr
Te recomiendo que uses otros plugins de exportación como el de Jeffrey Friedl en Jeffrey Friedl’s Blog Jeffrey’s “Export to Flickr” Lightroom Plugin o programas externos como Flickr Tools: Uploadr
Estuve trasteando con la SDK de exportación de LR aunque viene un ejemplo de exportar a LR el primer link que te pongo es infinitamente mas completo. Ademñas Jeffrey Friedl actualiza el pluging mas a menudo que yo uso LR
La SDK te será útil si quieres desarrollar tu propio plugin de exportación... Eso si, debes tener algo de soltura con el lenguaje LUA.
Para instalarlo. Te lo bajas... lo descomprimes y metes la carpeta resultante en la ruta de los plugins de exportación:
En Windows XP yo la tengo en C:\Documents and Settings\<username>\Datos de programa\Adobe\Lightroom\Modules
despues desde el plugin manager de LR lo instalas. Es bastante sencillo. De todas formas puedes encontrar mas información en ingles en el primer link.
Un saludo y espero que sea de ayuda...
Saludos.
Gracias Pvillaraco, voy a probar con el que tu dices, no conocia ninguno por eso preguntaba por el SDK, pero si a ti te va bien el otro, pues lo dicho a bajarlo y trastearlo.
Salu2.
Canon 50d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 50 1.4, Carl Zeiis Planar 50 1.7, Tokina 11-16, 190 Xprob + 322RC2, Nissin Di866 Flickr
Marcadores