Gracias MRS4T4n (lo mismo me ahorro entrar en otro sitio). Ya imagino que hay un abismo entre unas versiones y otras. Pero mi principal interés es la rápidez en abrir el programa y sobre todo en previsualizar. Hay datos?, cifras?. Nadie se ha arrepentido?
Salu2
(creo que se está desviando el tema principal)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Enric, actualizate, ganaras algo en velocidad, y los pinceles y el degradado van de perlas!
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Vaya, tanto insistir voy a ver si me refresco por el Foro como actualizar SIN PERDER DATOS. Ya hace unos días que me compré la 2.3.
Imagino que es guardar a buen recaudo las carpetas de LR en: ....\Datos de programa\Adobe\Lightroom y los Catalogos en ...\Mis documentos\Mis imágenes\Lightroom.
Instalo y después pego lo que me haya borrado o no encuentre. No desinstalo la 1.4, instalaré encima la 2.3
Salu2
Yo en windows no se, pero en mac lo hice a lo bruto sin copiar ni guardar nada de nada.
Simplemente instalé la 2.3 sin hacer nada y todo perfecto, no se perdió nada de lo que había...
Pues ya toy con el LR 2.3 Cast. y sin ningún problema a resaltar. Instalar y el convierte los Catálogos automáticamente al detectarlos. Me podría haber ahorrado media tarde con los backups.
Aún lo tengo que testear a fondo (y comprarme un libro) pero por el momento va perfecto, lo que pasa es que uno de los Catálogos estaba configurado para que generara previsualizaciones y ahora las está regenerando de nuevo.
No me encontraba una carpeta, le he dicho donde estaba y listos, etc.
* No me marca la palabra clave a la que pertenece la foto que tengo activa, pero supongo que será un descuido de los informáticos adoberos.
Me ha duplicado los Catálogos, imagino que es cosa de borrar los viejos manualmente y desinstalar el LR 1.4.
Y estoy pasando los Presets (ajustes) de una carpeta (Settings) a otra (Ajustes) ya que no lo hace automaticamente. La anterior estaba en inglés y claro....
Pues muchas gracias, tiene buena pinta (sin menospreciar la ver. 1.4 eh?). A ver si le meto un par de plugins, jeje
Salu2
* Rectifico: las palabras clave las han cambiado a la derecha y sí marca el grupo de la que se está visualizando
Última edición por enricvision; 09/05/09 a las 17:28:43
Marcadores