Buenas compañeros,
Queria haceros una consulta... Vereis, uso el Lightroom para retocar mis fotos, pero para visualizar las fotos me parece muy lento y además, no se puede o no se ponerlas a pantalla completa.
El problema viene a que si utilizas otro programa para visualizar, como puede ser el ZoomBrowser, no ves los cambios que has realizado en el Lightroom.
¿Como visualizais vosotros las fotos?
Un saludo!
Canon EOS 350D + Sigma 18-200 f3.5/6.3 DC + Speedlite 430ex + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 + Filtros HOYA HMC
Te iba a recomendar unos cuantos, pero ninguno lee los .xmp
Usa el del LR:
1) En cualquier Modulo, en la parte inferior tienes un menú desplegable, elije "Proyección de diapositivas", por lo que tendrás el botón de Play siempre visible en cualquier Modulo a un solo clic.
2) Vete al Modulo "Proyección" y revisa todas sus opciones, si toqueteas, deja como estaba lo que no entiendas.
3) Ahí puedes configurar el tamaño de la visualización en "Composición"> Mostrar Guías (no marques nada) y mueve los deslizadores sup, inf, der, izqu a "0" (cero)
4) Abajo, dale la Velocidad y la Transición. Si los desactivas, podrás pasarlas con los cursores lógicos
Y muchas más cosas que yo no he probado. Logo personalizado, etc
Supongo que Bridge tb lo hará parecido, pero nunca se me ha ocurrido usarlo.
5) En algún lugar vendrá el teclado, pero SPACE pone pausa y la quita. ESC cierra la visualización. Puedes marcar las fotos a visualizar, ver las seleccionadas, ver toda la tira inferior, etc. (hasta música)
Salu2
Última edición por enricvision; 10/05/09 a las 14:50:23
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Aibá, muchas gracias.
Resulta que si das al play en el modulo de "Pase de Diapositivas", no te rellena la pantalla al completo además de ver los cursores y tal... Sin embargo, si estas en otro modulo y le das al play, si que rellena todo y no ves los cursores.
Muchas gracias.
Canon EOS 350D + Sigma 18-200 f3.5/6.3 DC + Speedlite 430ex + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 + Filtros HOYA HMC
Yo utilizo Photobase. Muy Sencillo, pero muy eficaz.
Saludos: Javier
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW