Buenas a todos...
Como puedo cambiar el orden de fotos a mi antojo... es que no me deja, en el menu sort (en inglés) no me da opción a hacerlo... tengo la versión 2.3, y me suena que en las 1.XXX si estaba la opción sort by user, o algo asi...
Alguien me ayudaria!!
Gracias
Pues creo que era algo tan sencillo como en la bilbioteca/rejilla (G) selecionar la foto que quieras mover, y arrastrarla al sitio donde quieras que se quede...
Si son varaias pues selecionar las que se quieran reubicar y desplazarlas al sitio nuevo...
Gracias por la respuesta, eso ya lo había probado pero no funciona...
En la versión anterior si que iba, pero no en esta, o no se como configurarlo para que lo haga....![]()
Si que se puede, si
para arrastrar uno foto en el "Grid" debes de hacer click sobre la foto, vamos el thumb de la imagen (no vale "clickar" el marco) así que si la arrastras pero desde el dibujo de la foto puedes moverla![]()
espero que os sirva y os funcione, yo tengo la 2.3
20D, 10-22, Pisa, 24-70 f2,8L, 70-200 f2,8L IS, 50 f1.8 II, Ext EF 2x II, Metz 58 Af-1
www.flickr.com/photos/neyzan
A mi tampoco me ha funcionado nunca. Se mueve la miniatura, pero no se queda fija donde suelto.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
no te sale una barra negra entre las fotos cuando la vas moviendo?
es raro, a mi me funciona (Mac) ahora subo unos screenshots a ver... mira que es raro
20D, 10-22, Pisa, 24-70 f2,8L, 70-200 f2,8L IS, 50 f1.8 II, Ext EF 2x II, Metz 58 Af-1
Seleccion foto:
Arrastre hasta el sitio (barra negra en el sitio):
y Premio!!
Espero que sirva, o descubramos el error... aun así teneis que estar en la carpeta "ultima" donde están las fotos, si tenéis un árbol de carpetas con fotos, y os vais a la raíz, que os muestra juntas todas las fotos de las subcarpetas, solo os deja mover las fotos que estén directamente en esa carpeta, no en las subcarpetas que haya dentro. (espero haberme explicado)
sobre mis fotos, si las etuviese intentando mover desde la carpeta "2008" no se moverían, pero desde su carpeta 2008_10_22 "Kyoto" si que se mueven.
Yo no tengo problema. Pinchas la foto y la arrastras al sitio elegido. Si te vas a View > Sort > User Order verás que está marcado.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Vale, la ultima aclaración lo aclara sin que lo entienda porque esa limitación.
Tengo una Carpeta raíz principal, las que se encuentran ahí NO se pueden reordenar. En esa carpeta raíz, tengo Sub-carpetas, esas SÍ que se pueden reordenar. Pues vaya un plan!.
Algo de eso leí en el libro del LR 1 (de S.Kelby) y no lo entendí, ahora sí. Gracias NeyZan y compañía
Salu2
Tiene su explicación. Dejé de archivar las imágenes en sus carpetas correspondientes por Temáticas cuando empecé a hacer back-ups. El gestor de hacerlo no controlaba las fotos que añadía o borraba de las sub-carpetas, sin liarse con las otras sub-carpetas, solo las de la carpeta Raíz. Ya lo consulté y nadie supo decirme (uno de los back-ups lo hago en una sola carpeta).
Última edición por enricvision; 14/05/09 a las 19:11:29
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores