Hace tiempo, comentando las diferencias entre las versiones 1 y 2 de ALR, parecía una opinión general que el uso de la ventana secundaria / secondary display era más un estorbo que una ventaja.
Por casualidad empecé a usar esta opción de visualización y me pareció tan útil que he comenzado a redactar unos consejos sobre ella. Aquí os dejo los enlaces a los primeros dos.
Usos en el módulo de revelado de la ventana secundaria de Lightroom
I- Introducción
II -Pincel de Ajuste
Podéis verlos en FG de carlospaa, si tenéis alguna duda o sugerencia no os dudéis en decirlo!
Espero que os sea útil.
Pues sí... util es la información que das, porque al menos para mi es "esa gran desconocida"
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Pues genial, a ver si me aclaro con er pincelito de marras. Directo a Favoritos para estudiar con más detenimiento. A hora de ahora algunos gráficos no aparecían.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores