Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: HDR con Lr Enfuse

  1. #1

    Predeterminado HDR con Lr Enfuse



    Estoy haciendo pruebas con este plugin.
    Es practico i rapido. Seleccionas tres tomas, que pueden ser tiradas a mano pues las puede alinear automaticamente, i con dos clics tienes una HDR. Pero ...

    ... El problema es que me salen unos resultados feuchos e impresentables. Nada que ver con lo que se ve en la web del Timothy sobre la catedral.

    Solo me pasa a mi o vuestros resultados tambien son normalitos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola, mira a mi me encantan trabajar HDR's, yo uso un programa que a mi parecer va estupendo, se llama Photomatrix Pro 3.0, con el es muy facil aprender con los HDR, pruebalo, yo tampoco tenia ni idea y ahora hago cosas como esta! Un saludo.

    _____________
    Canon EOS 500D + EF 50mm f/1.8 STM + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS ... Show Gallery!

  3. #3

    Predeterminado

    @ Yusep, estos resultados son justamente los que desagradan de un hdr, que convierten una foto en una pintura de aerógrafo llena de ruido y halos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yusep Ver Mensaje
    Hola, mira a mi me encantan trabajar HDR's, yo uso un programa que a mi parecer va estupendo, se llama Photomatrix Pro 3.0, con el es muy facil aprender con los HDR, pruebalo, yo tampoco tenia ni idea y ahora hago cosas como esta! Un saludo.

    Sin ánimo de ofender Yusep, como bien dice Alterio para aplicar correctamente la técnica HDR es necesario muchos conocimientos y practicarla mucho no basta con sólo usar el photomatix, precisamente para mí un buen HDR es aquel que práctiamente no se nota, el tuyo sin embargo en vez de una fotografía parece más bien un dibujo.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80

    Predeterminado Tutorial HDR con Phtomatix

    Si quieres aprender HDR con Photomatix (que es uno de los mejores programas para HDR) te recomiendo este tutorial, es buenísimo y muy ameno, el tío es un crack

    HDR Tutorial РEspa̱ol
    Canon EOS 50D + Canon 18-200mm IS + Canon 50mm f1.8 + Samyang Fish-Eye 8mm

    Web: _alberpics

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Ésto no está nada mal, para los amantes de la cosa esa.

    SNS-HDR


    slds.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •