Duda en exportar fotos para pasar a papel
Despues de ver los 84 videotutoriales de Adofa, llevo varios dias trabajando con Lightroom y, según esos tutoriales, lo mejor cuando exportas unas fotos para pasarlas a papel en tu tienda de fotografia es exportarlas en el perfil Prophoto a 300pp. La duda es si es habitual que en la tienda revelen con ese perfil de color, ya que tengo entendido que no es muy corriente. ¿Estoy equivocado? . Por otro lado, y buscando se que le pasa a mucha gente, al exportarlas en este perfil, si luego utilizo otro programa para visualizarlas(el propio de Windows o uno de Nero que tengo, por ejemplo), los colores no se parecen en nada. Creo haber entendido que es porque estos programas no estan mostrando las fotos en el perfil de Prophoto en el que fueron exportadas por Lightroom, sino en otro. La duda es ¿si yo llevo las fotos a revelar a la tienda, suponiendo que lo acepten, el el perfil de Prophoto, que colores mostraran las copias, los que me muestra Lightroom o los que muestran los otros programas?. Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano.
Viajar es como un libro, y el que nunca ha viajado, sólo ha leido una página.
Canon 40D. Tamron 17-50 2.8+Canon 75-300 . Metz 48 AF-1.Lowerpro Slingshot 200AW
Marcadores