Es que yo de PS ando muy flojito jeje...
Y el LR me parece muy cómodo e intuitivo de usar...
De todas maneras lo genial es la integración entre los dos programas, poder catalogar y revelar en LR y si necesitas ajustes a mayores poder mandar a PS y que vuelva arreglada a gusto del consumidor...
Saludos!
He intentado importar los pinceles y también he probado copiarlos en la carpeta de ajustes, pero no me los reconoce.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
En que carpeta los copias?
Creo que la carpeta es algo así como "local adjustments" no es la de "develop presets".
Luego hay que reiniciar el LR y listo...
os cuento cómo lo he solucionado: he creado yo presets con valores ficticios y luego he copiado los ajustes de los presets que me había bajado en el editor de texto.
Por si sirve de ayuda en mi sistema XP los tengo en:
........\Mis documentos\Mis imágenes\Lightroom\Ajustes de Lightroom\Local Adjustment Presets
LR 2.3 castellano. Más que nada porque ahí tenía por defecto el pincel: "Suavizar piel.lrtemplate"
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Lo he estado probando i va genial.
Gracias
Todo perfeco y a la primera, jejejeje. Gracias por tu aportacion MRS4T4n.
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Yo empecé utilizando LR solo por su potencia a la hora de organizar y buscar fotos, pero se ha convertido en mi segunda herramienta.
Con PS realmente retocas las fotos que te importan o interesan por una u otra cosa, pero las otras 18.000 de la sesion no las llegas ni a tocar (jejejeje en mi caso), pues ahi es donde lo uso (brillo-contraste-plis-plas) y a la saca.
Saludos.
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Yo es que cada día estoy más enganchado...
Y para salir de LR y retocar algo en PS (algo que hago cada vez menos, por ejemplo ahora estoy restaurando fotos familiares antiguas, y salgo a PS para pasar el define de nik para eliminar ruido) es super cómodo.
boton derecho, editar como objeto inteligente en PS
En ps ajustes que quieras, cmd+w, guardar y ya estás de vuelta en LR con la foto retocada...
Entre eso y los pinceles para ajustes locales, y unos buenos presets se tiene todo lo que hace falta...
Editar/ Preferencias/ Ajustes prestablecidos / y pinchar en "Mostrar carpeta de ajustes preestablecidos.." y ahi es donde se copian .....
en la carpeta Lightroom/ Local adjustment presets y dentro copiamos los nuevos archivos "xxx.irtemplate"
Iniciamos de nuevo LR y ya esta o almenos asi lo tengo yo.
Última edición por setecientas; 08/06/09 a las 18:31:26
Hola,
No se por qué pero yo no encuentro el plugin de "soften skin" por ningún lado. ¿me podéis echar una mano?. Gracias
Marcadores