Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: suavizado de piel en lightroom

Tavanik esta en línea ahora Master

Predeterminado

Cita Iniciado por MRS4T4n Ver Mensaje
    .... salgo a PS para pasar el define de nik para eliminar ruido) es super cómodo.
    boton derecho, editar como objeto inteligente en PS
    En ps ajustes que quieras, cmd+w, guardar y ya estás de vuelta en LR con la foto retocada...
    Imagino que sabes que hay una versión del plugin para LR y no tienes que salir a PS.
    Saludos.

MRS4T4n está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Tavanik Ver Mensaje
    Imagino que sabes que hay una versión del plugin para LR y no tienes que salir a PS.
    Saludos.
    Si Tavanik, ya los tengo instalados desde que salieron, pero cuando empecé con el LR aun no los había, solo estaban para PhotoShop y Aperture...

Por cierto, son muy recomendables los filtros de NIK, para ruido y enfoque funcionan mucho mejor que los del propio LR (a mi modo de ver), ahora uso menos los de Color Efex y Viveza, puedo hacer lo mismo, más o menos, con los pinceles de LR y los ajustes y presets...

El de Blanco y Negro (Silver Efex) también está muy bien, y es más fácil conseguir buenos buenos BN que con el LR...

Ah, y ya que el tema iba de suavizado de piel, el Color Efex tiene un filtro para eso, y sin ser de NIK también está el famoso Portraiture como plugin para LR...

[AAG] lovezno está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado perdonar mi ignorancia

hola lo dicho, pero estos pinceles se pueden cargar en windows 7 64 bit, saludos
    saludos

Predeterminado perdón

me contesto a yo mismo, tenia marcada una opción que no me deja ver todos los pinceles, saludos
    saludos

Tavanik esta en línea ahora Master

Predeterminado

Cita Iniciado por MRS4T4n Ver Mensaje
    Si Tavanik, ya los tengo instalados desde que salieron, pero cuando empecé con el LR aun no los había, solo estaban para PhotoShop y Aperture...

Por cierto, son muy recomendables los filtros de NIK, para ruido y enfoque funcionan mucho mejor que los del propio LR (a mi modo de ver), ahora uso menos los de Color Efex y Viveza, puedo hacer lo mismo, más o menos, con los pinceles de LR y los ajustes y presets...

El de Blanco y Negro (Silver Efex) también está muy bien, y es más fácil conseguir buenos buenos BN que con el LR...

Ah, y ya que el tema iba de suavizado de piel, el Color Efex tiene un filtro para eso, y sin ser de NIK también está el famoso Portraiture como plugin para LR...

Jeje, ya se a quién preguntarle cuando tenga dudas de LR

Están muy bien los plugins de nik. Lo que menos me gusta de LR es la parte de enfoque/ruido y al menos con los plugins sales del paso. Dicen que en LR3 han mejorado estos aspectos. Esperemos que sea verdad.
    Saludos.

Anthony está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Tavanik Ver Mensaje
    Jeje, ya se a quién preguntarle cuando tenga dudas de LR

Están muy bien los plugins de nik. Lo que menos me gusta de LR es la parte de enfoque/ruido y al menos con los plugins sales del paso. Dicen que en LR3 han mejorado estos aspectos. Esperemos que sea verdad.
    Saludos.
    Y es que estos modulos son lo mas negativo de Lightroom. El enfoque parece que no realiza ninguna operacion o la misma es tan tenue que yo apenas veo diferencia. En el ruido casi lo mismo. Hay que recurrir a plugins de otros proveedores para ver algo apreciable. He probado casi todos los programas Capture1, DxO, raw therapee, y todos mejoran las prestaciones de Lightroom en estos aspectos, vaya que no hay comparacion. No se porque Adobe no mejora estos parametros de enfoque y ruido porque son esenciales en la fotografia digital.

Saludos

Pd.: Lightroom 3 parece que no es que mejore mucho el enfoque aunque el ruido parece que algo si.
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas, acabo de descubrir este hilo y tengo un problem... despues de copiar y pegar los pinceles en sus carpetas correspondientes... pregunta tonta.. cuando voy al modulo develop, pulso el "adjustmen brush" y me siguen saliendo los que estan por defecto... ¿que hago mal?.
    saludos y gracias de antemano
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

a mi no me aparecían porque tenia marcada en edición/preferencias la opción almacenar ajustes preestablecidos con catalogo, la desmarque y todo bien, espero que sea esto y te ayude, saludos
    saludos

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He probado ahora mismo eso que me comentas y nada, de echo lo tenia desmarcado y lo he marcado para probar y nada ¿?¿? cada vez que le pincho a los pinceles, solo salen los que vienen por defecto....

Un saludo y gracias por la ayuda
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123