Si Tavanik, ya los tengo instalados desde que salieron, pero cuando empecé con el LR aun no los había, solo estaban para PhotoShop y Aperture...
Por cierto, son muy recomendables los filtros de NIK, para ruido y enfoque funcionan mucho mejor que los del propio LR (a mi modo de ver), ahora uso menos los de Color Efex y Viveza, puedo hacer lo mismo, más o menos, con los pinceles de LR y los ajustes y presets...
El de Blanco y Negro (Silver Efex) también está muy bien, y es más fácil conseguir buenos buenos BN que con el LR...
Ah, y ya que el tema iba de suavizado de piel, el Color Efex tiene un filtro para eso, y sin ser de NIK también está el famoso Portraiture como plugin para LR...
hola lo dicho, pero estos pinceles se pueden cargar en windows 7 64 bit, saludos
saludos
me contesto a yo mismo, tenia marcada una opción que no me deja ver todos los pinceles, saludos![]()
saludos
Y es que estos modulos son lo mas negativo de Lightroom. El enfoque parece que no realiza ninguna operacion o la misma es tan tenue que yo apenas veo diferencia. En el ruido casi lo mismo. Hay que recurrir a plugins de otros proveedores para ver algo apreciable. He probado casi todos los programas Capture1, DxO, raw therapee, y todos mejoran las prestaciones de Lightroom en estos aspectos, vaya que no hay comparacion. No se porque Adobe no mejora estos parametros de enfoque y ruido porque son esenciales en la fotografia digital.
Saludos
Pd.: Lightroom 3 parece que no es que mejore mucho el enfoque aunque el ruido parece que algo si.
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Buenas, acabo de descubrir este hilo y tengo un problem... despues de copiar y pegar los pinceles en sus carpetas correspondientes... pregunta tonta.. cuando voy al modulo develop, pulso el "adjustmen brush" y me siguen saliendo los que estan por defecto... ¿que hago mal?.
saludos y gracias de antemano
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
a mi no me aparecían porque tenia marcada en edición/preferencias la opción almacenar ajustes preestablecidos con catalogo, la desmarque y todo bien, espero que sea esto y te ayude, saludos
saludos
He probado ahora mismo eso que me comentas y nada, de echo lo tenia desmarcado y lo he marcado para probar y nada ¿?¿? cada vez que le pincho a los pinceles, solo salen los que vienen por defecto....
Un saludo y gracias por la ayuda
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Marcadores