Hasta ahora editaba pequeños ajustes en PS exportándo las fotos con el comando "Editar en", lo cierto es que no tenía problemas (alguno con los colores), pero se habrían correctamente. Ahora con las fotos hechas con la 5DMII no me las exporta, se me abre el PS pero la foto no llega a verse. ¿Puede ser el peso de la foto o algo similar? ¿le pasa a alguien?. Las fotos hechas con la 400D siguen abriendose normalmente. Gracias
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Las fotos las exportaba en Tif y el tamaño era inmenso, unos 120 mb, con PSD pesan idénticamente lo mismo y siguen sin abrirse.
Mi web
Qué versión tienes de Lightroom? Yo no tengo ningún problema con los archivos de la 5DII y lo hago también con "Editar en"
si la version de PS no es como minimo la 10.01...no se acaban de entender bien
Voy a intentar instalarme el CS4 y a ver si se entienden mejor. Muchas gracias por los comentarios
Mi web
Hola
Yo sigo diciendo que pasar del LR al PS es un proceso lentisimo, y lo que me choca es que nadie habla de esto.
Un saludo.
tonidel:
Para poder abrir archivos RAW generados por una 5D Mark II se requiere el plug-in de Adobe Camera Raw versión 5.4 o superior. Los simpáticos de adobe hicieron que la versión máxima de este plug-in que incluye la versión de Photoshop CS3 o anteriores sea la 5.3 la cual es INCOMPATIBLE con los archivos RAW generados por una 5D Mark II.
Para poder abrir tus archivos RAW necesitas utilizar Lightroom o Photoshop CS4 ya que ellos traen consigo el plug-in 5.4 compatible con los archivos RAW generados por la canon EOS 5D Mark II.
Por cierto... yo igual estuve batallando un rato para encontrar la respuesta!
Saludos desde México!
Hola, vhcornejo:
Con la actualización del LR 2.5 me funciona, a la hora de editar en..., aparece la opción de interpretar con Lightroom, marcas esta y arreglado. Un saludo
Mi web
Marcadores