HOla amigos, he instalado el plugin Mogrify y seguido los consejos de otros post. A mi me funciona pero las fotografias al ponerles el marco quedan descentradas horizontalmente, es decir a la izquierda el borde es mas fino que a la derecha... me explico?
Qué estoy haciendo mal o cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias desde ya
Octavio
Puedes regular los 4 bordes del marco independientemente en el menu que se abre al exportar. Puedes tener hasta dos marcos diferentes en anchos y colores. Los bordes se pueden regular por pixel o en porcentaje del ancho y alto de la foto.
![]()
Perdonad que me desvíe del tema, pero Pifke veo que la configuración del Mogrify la tienes en español ¿como se puede poner en español?
EOS 40D+ Tokina 12-24 +Tamron 28-75 2.8 xr Di+Canon 70-200 f4 L +canon 50mm 1.8 mkI+CZ Plannar T* 50mm 1,4 + mochila kata DR 465. Canon S90.
Muchas Gracias Pifke, sencillo y claro, no me habia dado cuenta de eso.
Mi version tambien esta en ingles... hay otra en español o hay que cambiar la configuracion?
Gracias!
Añadiendo un archivo con la traducción que se llama "TranslatedStrings_es.txt" que me he traducido yo. No es perfecta, pero sirve. Lo he puesto aquí:
http://rapidshare.com/files/28318974...gs_es.txt.html
Solo hay que copiar este archivo a la carpeta LR2Mogrify.lrplugin.
Lo siento, no estoy registrado en rapidshare y solo se pueden hacer 10 descargas.
saludos
Última edición por Pifke; 21/09/09 a las 23:11:56
Alguien puede mandarme el archivo de traducción? desde rapidshare ya no se puede![]()
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85 1.8 + Sigma 30 1.4 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
Lo he vuelto a poner, si te das prisa hay otras 10 descargas
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
saludos
Pifke ......¿podrías poner de nuevo el archivo de traducción?...........te lo agradecería mucho, es un gran aporte .....![]()
Marcadores