¿Alguien sabe que tal mueve un netbook con un Atom 270 y 1 GB de memoria un Lightroom?....si es que se puede,claro.
Saludos.
Justito... si le pides tamaños grandes de revelado, acciones con el pincel, etc... se te va a quedar muy corto, amen de que en 10" se complica trabajar con los paneles abiertos. A mi con 12" aveces me cuesta y tengo que cerrar y abrir continuamente los paneles.
El tamaño de la pantalla es incómodo. Yo tengo un ultraportátil de ese tamaño y para un uso ligero es suficiente.
También influirá el tipo de archivo que manejes, no? Yo te hablo de raw de unos 7-8 Mb.
Suficiente no es perfecto, pero sí se puede.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Claro,la pantalla es pequeña y al procesador no le puedes pedir mucho.Pero el uso sería mas que nada para esas fotos que sacas cuando estás de viaje y quieres darlas unos ajustes sencillos o enviarlas por email......es decir,tenerlas catalogadas y dar un ajuste básico,sin pretensiones.
Saludos.
Justo lo veo yo.
Para fotos pequeñas, y sin abusar de los controles locales.
Yo tengo un pepino MacBook con 4Gb de RAM, y cuando uso pinceles se ralentiza bastante. También son RAW de 15 Mp.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Yo he ampliado mi ASUS a 2 Gigas de RAM y el LR se mueve con soltura. El problema es que algunos cuadros de diálogo son más grande que la resolución mínima del ordenador y tengo que ir haciendo ajustes para poder pulsar los botones que quedan ocultos en la parte inferior, es molesto, pero no se impide el funcionamiento. Yo viajo siempre con este equipo y paso las fotos con rapidez, las clasifico y hago algunos ajustes generales.
Aprendiendo cada día...
Hola Pablo, ¿como has ampliado tu Netbook a 2GB?
Hay algún enlace donde hacerlo y como?
Gracias, Javier.
Supongo que la memoria viene en un sólo módulo,por lo que habrá que hacer como en todos los ordenadores,comprar un módulo adecuado de 2 GB y sustituirlo por el que tienes montado.
Sería también muy bueno saber si ese aumento de 1 GB se nota en el rendimiento.
Saludos.
Yo también uso un Asus EEEPC 1000H, pero en mi caso lo uso para todo. Cuando llego a mi casa le conecto un hub usb donde tengo conectado un raton, teclado, lector de tarjetas, ect, le conecto el monitor externo y ¡¡alehop!!, ya tengo mi sobremesa.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
Como ya te han comentado, la memoría de este ordenador es un sólo módulo de 1Gb. Es bastante barato comprar una memoría de 2Gb y sustituirla. Para ello basta con abrir el compartimento que tiene debajo con un pequeño destornillador y cambiar una por otra. En caso de que no te atrevas, en la tienda te lo hacen en 30 segundos.
Aprendiendo cada día...
Marcadores