Pues nada, adobe acaba de lanzar una beta utilizable hasta abril del 2010, creo que tampoco tiene unas mejoras muy notables, pero habrá que probarlo, os dejo la Web donde podéis ver las características, un video y descargarlo. No es necesario tener instalado el Lr previamente, es independiente.en35mm - Tu blog de fotografía
joer, ¿ya?... Esto es un sinvivir, no te dejan acabarte una versión y ya están con otra!
La verdad es que las mejoras no las veo yo muy claras. Podrían incluir el editor de curvas de punto además del paramétrico y el histograma basado en el espacio de color de salida, igual que lo tiene ACR.
Para subir las fotos a Flickr y poco más no le veo yo el gran avance.
Por eso digo, es una pequeña actualización para un programa que en mi opinion, esta bastante bien, el enfoque es lo que espero que mojoren. Yo al final siempre enfoco en el ps.
Lo que está claro es que se trata de un upgrade (de v2 a v3) con lo que en la versión definitiva habrá que comprar nuevo nº de licencia y soltar pasta. Si no hay mejoras significantes, ya veremos.
Saludos
He estado probando....y como habeis dicho es una actualizacion pobre, eso si ya corre a 64 bits en Snow leopard, y los slideshows los exporta en video hasta 1920 pixels, enfoca algo mejor, y el menu de importacion es mas chulo, opino lo mismo (van de cara a la pela) y se supone que en la version final habrà alguna soprpresa!
El 2.5 tb va a 64 bits.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Creo que si. Pero asegurate antes, yo aun no me lo he bajado.
Bueno, no es que sea la hos.... pero por lo menos ya abre los MRAW y SRAW de la 7D.
![]()
Bueno, han cambiado toda la arquitectura del programa para dar mas velocidad a los módulos biblioteca y revelado. Esto viene motivado por el incremento de tamaño de los archivos en la nuevas cámaras y para poder hacer un renderizado más rápido. Además hay otras 25 funciones nuevas. La importación también ha sufrido cambios con un interface y menús distintos para hacerla más ágil y accesible en modo browser. Se puede exportar un pase de diapos a vídeo con audio (música). También hay novedades interesantes en el módulo de impresión con la posibilidad de configurar la página de impresión con el método de drag&drop. En definitiva, si que hay cambios importantes solo hay que ir aquí y mirárselos en detalle de forma guiada (en inglés). Y no olvideis que es una beta, es decir no contiene de salida todos los cambios y mejoras que ya se sabe tendrá la versión final A ver que precios ponen.
Ps: la v3 beta está en inglés y hay que registrase para descargarla.
Saludos
Última edición por Pifke; 22/10/09 a las 18:26:21
No sobrescribe la 2.
Se instala aparte.
Se recomienda no usar los catálogos existentes sino crear unos nuevos ex profeso para la v3beta. Es posible que la v3 cambie los catálogos y estos ya no puedan ser leídos por la v2.
No se garantiza que el flujo de trabajo pueda ser completo ya que la v3 no está completa y le faltan funciones. Por ello se debe seguir utilizando la v2 para trabajos definitivos.
Vamos, lo que suele ser una beta.
Saludos
Marcadores