Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Libro o manual de Lightroom en español

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    199

    Predeterminado Libro o manual de Lightroom en español



    Hola, estoy bucando un libro de Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero todos los que encuentro son en para el Lightroom" target="_blank">Lightroom en Inglés y ya que lo tenemos en español, lo considero un atraso (y encima no controlo casi nada de inglés), además de versiones más antiguas.

    Si sabéis de alguno completo, os ruego que lo digaís


    Gracias de antemano
    Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Remando como una condenada
    Mensajes
    1.883
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    No tengo ningún libro todavía de Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero metiéndote en cualquier página de venta de libros salen unos cuantos...

    ADOBE Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 2: GUIA PARA FOTOGRAFOS
    de EVENING, MARTIN
    ANAYA MULTIMEDIA 2009

    ADOBE Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom: GUIA COMPLETA PARA FOTOGRAFOS
    de EVENING, MARTIN
    ANAYA MULTIMEDIA 2007


    EL LIBRO OFICIAL Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 2
    de VV.AA.
    ANAYA MULTIMEDIA 2009

    ADOBE Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 2: AVANZADO
    de KELBY, SCOTT (de Kelby todo el mundo habla muy bien: yo no le he leído aún). Editado por Anaya Multimedia en 2009 también.

    TECNICAS DE FOTOGRAFIA DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO (CON Photoshop Y Lightroom" target="_blank">Lightroom) (DISEÑO Y CREATIVIDAD)
    de ALSHEIMER, LESLIE
    ANAYA MULTIMEDIA 2008

    ADOBE Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom (GUIA PRACTICA)
    de LIRIO BARAJAS, ANTONIO
    ANAYA MULTIMEDIA 2008

    Lo he buscado aquí. Si pinchas, te salen los resultados del buscador. Quizá alguno tenga un libro y pueda aconsejar más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Muchas gracias, intentaré localizarlos, a ver si alguno es del Lightroom" target="_blank">Lightroom en español de versiones recientes.

    Independientemente, me he descargado los manuales que se facilitan en otro post de esta web, que son magníficos, aunque me gustaría un libro para poder llevar a cualquier parte.
    Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Remando como una condenada
    Mensajes
    1.883
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Estos son del reciente: sólo tienes que fijarte en la fecha de publicación y en el título del libro, que ponga Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom 2.

    ADOBE Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 2: GUIA PARA FOTOGRAFOS
    de EVENING, MARTIN
    ANAYA MULTIMEDIA 2009



    EL LIBRO OFICIAL Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 2
    de VV.AA.
    ANAYA MULTIMEDIA 2009


    ADOBE Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 2: AVANZADO
    de KELBY, SCOTT (de Kelby todo el mundo habla muy bien: yo no le he leído aún). Editado por Anaya Multimedia en
    2009 también.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    El problema que te puedes encontrar es que las versiones de Lightroom" target="_blank">Lightroom vuelan. Ya está la 3 en beta.

    Quizás mejor busca web dedicadas al Lightroom" target="_blank">Lightroom o mismamente en este foro.

    Saludos
    Buscando momentos decisivos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo me he leído el del Scott kelby LR 1 y el de EL LIBRO OFICIAL Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 2 y son estupendos ambos sin llegar a la perfección.

    Sin entrar en discursiones, creo que un libro es diferente a leer tutos en pantalla o aguantar 15 min a un tío cansino y con voz somnolienta explicando como hace las cosas en su LR. Todo tiene sus pros y sus contras.
    Sobre las vers. y sin volver a entrar en controversias, aun sigo consultando (muy esporadicamente) libros del Photoshop CS2, CS, PS7, 6, etc

    Salu2

    (por cierto, no he visto aún, chicas dando clases de video tutos del LR (ni de ná))
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Eso digo yo. El último videotutorial que vi anoche era de un tipo que casi daba sueño escucharlo. Hacía pausas larguísimas, tenía una entonación muy plana (se parecía a mi profesora de historia allá por los años...) y se equivocaba cada dos por tres. Eso sí, en un correctísimo inglés que se entendía a la perfección, claro, como para no entenderlo.

    Es verdad que he visto muchos tutoriales y no he escuchado nunca la voz de una mujer, que sería más agradable para variar.
    A que era Michael Rather?
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo me he leído el del Scott kelby LR 1 y el de EL LIBRO OFICIAL Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 2 y son estupendos ambos sin llegar a la perfección.))
    iguales paso segui yo, y me ha ido muy bien

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sin entrar en discursiones, creo que un libro es diferente a leer tutos en pantalla o aguantar 15 min a un tío cansino y con voz somnolienta explicando como hace las cosas en su LR. Todo tiene sus pros y sus contras.
    Sobre las vers. y sin volver a entrar en controversias, aun sigo consultando (muy esporadicamente) libros del Photoshop CS2, CS, PS7, 6, etc.
    lo de las versiones opino igual, si empiezas con una, conforme van subiendo/incrementando el número, basta con una actualización de la información, lo grueso del tema ya lo tienes explicado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (por cierto, no he visto aún, chicas dando clases de video tutos del LR (ni de ná))
    ¡ah!, ¿pero hay alguno de esos?, a lo mejor no serían tan "pesaditos" de seguir.

    Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    A que era Michael Rather?
    ¿hay más tan cansados como él?, ¡cielos! yo creía que eso no sería problable, iba a decir posible pero en esta vida está visto que hay para casi todo.

Temas Similares

  1. LightRoom en español
    Por pracan en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/10/09, 11:12:42
  2. Lightroom v2.4 en español
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/09, 11:54:58
  3. ¿Hay libro o manual de lightroom en castellano?
    Por Josbaga en foro LightRoom
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/09/08, 19:13:25
  4. lightroom en español?
    Por sergiodbenito en foro LightRoom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/08, 13:38:11
  5. Lightroom 1.3 en español
    Por Pablo en foro LightRoom
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/12/07, 19:55:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •